🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola , respondídoYa te escribí al privado brot
Hermano creo que yaper con los usuarios nuevos no se puede hacer ese tipo de negociosMira el tiempo que va y el todavía nada que responde y le cancele 166.98, esperando respuesta
Será brot?Hermano creo que yaper con los usuarios nuevos no se puede hacer ese tipo de negocios
Será que si me estafo ya? Pero es que no me a bloquiaron ni nada de esoHermano creo que yaper con los usuarios nuevos no se puede hacer ese tipo de negocios
Buenas noches amigo, capaz el usuario esta fuera porque es domingo. Espera un pocoSerá que si me estafo ya? Pero es que no me a bloquiaron ni nada de eso
Buenas noches amigo, capaz el usuario esta fuera porque es domingo. Espera un potienes
Tienes mucha razón querido amigoBuenas noches amigo, capaz el usuario esta fuera porque es domingo. Espera un poco
Si también no es de pensar lo peorBuenas noches amigo, capaz el usuario esta fuera porque es domingo. Espera un poco
166 dólares?Mira el tiempo que va y el todavía nada que responde y le cancele 166.98, esperando respuesta
Gracias por el consejo amigoRelajado amigo, recuerda que vivimos en venezuela cualquier cosa puede pasar, la luz el internet etc.
Ya si el martes no te ha respondido puedes proceder a póner la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?