Se solicita Shein

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vargasmatos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +86 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
hola compro cuentas con saldo de shein o busco conseguir el metodo de conseguir los saldo de los juegos cualquier de la dos me funciona enviar precio se paga por saldo de forobeta.

Si es la cuenta hasta que la orden pase a enviado y si es el metodo hasta que lo halla probado luego se libera el saldo

cuanto pagas por una con saldo de 200$?

Yo tengo de 650 euros y de 100, si te interesa me avisas pero doy garantia hasta que dice procesado, donde ya queda todo listo por parte de la cuenta

Última edición:
Yo tengo de 650 euros y de 100, si te interesa me avisas pero doy garantia hasta que dice pagado, donde ya queda todo listo por parte de la cuenta
En ese estado hay posibilidad de cancelar el pedido y si pasa?

Por que se cancelaria? Despues que ya esta en esa forma el unico que la puede cancelar eres tu
Negativo amigo, el mismo shein en ese estado puede cancelar cuando ya se envia es que esta seguro el pedido.

Negativo amigo, el mismo shein en ese estado puede cancelar cuando ya se envia es que esta seguro el pedido.
Amm, pues si se queda en pagado si, pero en procesado no, ya he enviado mas de 30 paquetes a mi casillero y al de amigos y sin problema luego de eso, pero si tu lo dices me imagino que es porque ya te he pasado, te entiendo bro!

Amm, pues si se queda en pagado si, pero en procesado no, ya he enviado mas de 30 paquetes a mi casillero y al de amigos y sin problema luego de eso, pero si tu lo dices me imagino que es porque ya te he pasado, te entiendo bro!
Dijiste pagado no procesado en procesado ya es otro estado del pedido. Por eso te comente que se puede cancelar.

Yo tengo de 650 euros y de 100, si te interesa me avisas pero doy garantia hasta que dice procesado, donde ya queda todo listo por parte de la cuenta

Bro, tienes de usa?

sigo buscando una cuenta con 200$ el pedido lo recibo a una direccion de USA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.