Shiba Inu oportunidad de trading de 30% de ganancia

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les comparto este nuevo trading de la cripto Shiba Inu, que acaba de romper un soporte muy fuerte y con ello dar una buena oportunidad de trading.

Como se muestra en la imagen shiba inu esta dentro de un canal descendente, tocando el fondo del canal.

Yo compraria en los 0.000016 o si se puede un poco menos, falta unas horas para que se acabe el dia y para que la vela del dia cierre entonces hay tiempo para que caiga un poco màs, aunque no creo que mucho, en 16 es buena compra.

Venderia en 0.000020 que es donde esta el antiguo soporte que ahora es una resistencia, y tambien casi tocando el techo del canal bajista, talves suba màs pero cada quien toma el riesgo que quiera.

Espero les sirva y comenten.

shibacaidasinu.jpg

El canal descendente no es algo seguro muchas veces se rompe y más cuando hay pánico en el mercado por la caída de btc

Les comparto este nuevo trading de la cripto Shiba Inu, que acaba de romper un soporte muy fuerte y con ello dar una buena oportunidad de trading.

Como se muestra en la imagen shiba inu esta dentro de un canal descendente, tocando el fondo del canal.

Yo compraria en los 0.000016 o si se puede un poco menos, falta unas horas para que se acabe el dia y para que la vela del dia cierre entonces hay tiempo para que caiga un poco màs, aunque no creo que mucho, en 16 es buena compra.

Venderia en 0.000020 que es donde esta el antiguo soporte que ahora es una resistencia, y tambien casi tocando el techo del canal bajista, talves suba màs pero cada quien toma el riesgo que quiera.

shibacaidasinu.jpg
Shib otro proyecto que murió.

esta a la bajaaaaaaa

Si evidentemente el bajón de todos los índices financieros en el mundo esta resultando en que los análisis técnicos no son los mas adecuados por ahora para predecir el comportamiento de las criptomonedas. De momento el que esta mandando en el fundamentalista, ojala que no vaya a ser un quiebre total de la economía mundial, tal como algunos han pronosticado.

Todas las oportunidades que publicaste fueron exactamente para el lado contrario, espero no hayas seguido tus pensamientos o perdiste muchísimo dinero.

Este usuario dijo "antes te caiga el día" tiene oportunidad de comprar en 16.. para vender en 20.
Solo para avisar que ya han pasado casi 3 meses, y la moneda jamas se recupero de 16..

shibacaidasinu.jpg

desde que creaste el post no ha logrado llegar a los 0.00002... actualmente esta en 0.000012... quizás con suerte en noviembre suba a los 0.00002 o incluso mas así como sucedió en el mismo mes el año pasado

desde que creaste el post no ha logrado llegar a los 0.00002... actualmente esta en 0.000012... quizás con suerte en noviembre suba a los 0.00002 o incluso mas así como sucedió en el mismo mes el año pasado
Eso holder, vamos que llega a 0.01.

Desde Mayo que se publico todavía no llega a 0.00002 lo importante es comprar y holdear una criptomoneda, no he analizado si tendra futuro shiba pero eso solo lo definira el futuro. Creo que shiba tiene algo que que no tiene Doge que es un supply limitado, el detalle es que Doge tiene una comunidad mas grande y su Heroe Elon Musk que hace subir esa moneda en cada tweet.

Atrás