Shinjiru, no la recomiendo

Ewa.Dudzinska Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Buenas noches betas, he tenido una muy mala experiencia con Shinjiru.

He pagado el servidor ayér, y bien hoy la vi ya recivida esto perfecto.

Los problemas que me dieron son las siguientes.

1 - El servidor tenía 1GBps de conexión ( Pero solamente funcionaba en el dedicado, afuera cuando probé con mi archivo solamente me daba 150KB al segundo Y lo más gracioso, es que al final no funciona ni el dedicado, ni entra el usuario )

2 - He mandado ticket al soporte y me dijeron que tenía que esperar 1 a 2 horas para que la arreglasen ( Desde la mañana estoy esperando más de 10 horas y ni respuesta )

3 - En el skype, Shinjiru123 me estubo escribiendo un rato, dame datos y lo soluciono, bla bla bla y aún así nada, me ignoró por que no resolvió el problema.

¿Que me recomiendan?

Reporte al paypal o esperar.. por que ando un poco perdida, todos los billetes que tenía la invertí en un dedicado que no me llegó :/
 

Adjuntos

  • Screenshot_13.png
    Screenshot_13.png
    40,1 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_14.png
    Screenshot_14.png
    37,9 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_15.png
    Screenshot_15.png
    32 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_16.png
    Screenshot_16.png
    83,2 KB · Visitas: 55

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Antes de ir a PayPal tómate un día para esperar por solución o devolución. Si no se da el lujo de contestar, entonces sí pásate por PayPal para que te devuelvan tu dinero.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Antes de ir a PayPal tómate un día para esperar por solución o devolución. Si no se da el lujo de contestar, entonces sí pásate por PayPal para que te devuelvan tu dinero.

Les puse un cambio de la Windows 2012 R2 a Windows 2016 a ver si para mañana lo tengo y funciona y sino pues pondré reporte en paypal.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
yo le daba mas seriedad a esa empresa pero recuerda que la mayoria de hosting que venden VPS o Dedicados se van a tardar en que te respondan independiente sea problema de ellos o tuyo asi que dales hasta mañana sino contestan pues reclamo en paypal
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
Antes de reclamar en Paypal regals de negocio son que des chance al hosting de reembolsar
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Pues nada, toca esperar a mañana y les informo, aunque me mandaron esto hace poco.

We have escalated your ticket to our Billing department for further assistance. Unfortunately, they are closed now. Their operating hours are from Monday - Friday, 9:00 am – 6:00 pm (GMT +8).

As for weekends and public holidays, our team will be processing your request at regular intervals.

Thank you for your kind understanding and patience.

Si, claro que tendré paciencia para esperar sabado o domingo, no me dieron soporte hoy que era día de trabajo y me darán soporte el fin de semana, venga..
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Que plan compraste?
Hetzner es lo mejorcito que hay y para vps con un clic tu mismo puedes instalar el winserver.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Screenshot_31.png


Lo bueno, es que me van a devolver el dinero, los seguidores siguen sin trabajar como deben, asi que olvido la offshore y me cambio a OVH.

No creo tener problemas en un principio hasta que haya mucha visitas sobrepasando 20,000.
 

Adjuntos

  • Screenshot_32.png
    Screenshot_32.png
    41,8 KB · Visitas: 24

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
Ver el archivo adjunto 179926

Lo bueno, es que me van a devolver el dinero, los seguidores siguen sin trabajar como deben, asi que olvido la offshore y me cambio a OVH.

No creo tener problemas en un principio hasta que haya mucha visitas sobrepasando 20,000.

Ando buscando Hosting offshore también. Tenía contemplado Shinjiru, pero por lo que nos cuentas creo que lo descartaré. La opción del OVH de contratar un VPS e instalar un panel o gestor de Hosting (o como se le llame, no soy muy experto en la materia), he leído que es una buena opción también. Pero ¿hay alguna guia o manual donde enseñen como montar el Panel de control de Vesta o lo que sea necesario para hacer andar tu web desde allí?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba