Shink.in: ¿Cómo ganar más de $600 al mes con acortadores de enlaces?

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas tardes amigos actualmente llevo 35 dias aplicando una estrategia youtube y estoy en un promedio donde hago 600$ mensuales quisiera saber si hay alguien en el foro que hace mas de 600$ o soy yo el unico para que me diga que tal son los pagos generando con altas cantidades. si son puntuales... duran... o te pueden pagar mas seguido por altas cantidades... :encouragement:

Deja en los comentarios cuanto haces mensual con shink.in (u otros acortadores si gustas)

Hola amigo, me podrias decir que clase de videos subes para poner shink, ya que yo cuando subo un video en 10 minutos yt me pone strike o me elimina mi canal, subo animes pero solo pongo la imagen del anime y en la imagen dice link en la descripcion
y en la descripcion el enlace de shink o de fas.li o de cualquier acortador o solo la url de mi web, mucha gente sube y sube videos asi y no les hacen nada y yo subo uno y pum eliminado
como le haces para que no te eliminen

Hola amigo, me podrias decir que clase de videos subes para poner shink, ya que yo cuando subo un video en 10 minutos yt me pone strike o me elimina mi canal, subo animes pero solo pongo la imagen del anime y en la imagen dice link en la descripcion
y en la descripcion el enlace de shink o de fas.li o de cualquier acortador o solo la url de mi web, mucha gente sube y sube videos asi y no les hacen nada y yo subo uno y pum eliminado
como le haces para que no te eliminen

eso ya es algo raro nunca me ha pasado y pues subo Muchos videos.. bueno "mucho" se queda corto jejeje y son varias tematicas ya diria yo que seria problemas de ip o mac

Cada cuenta que creo todos mis videos no tardan en ser eliminados en menos de un dia igual los canales, no entiendo como con otros no pasa nada, igual una ves quise hacer live de dragon ball super y a los 3 minutos me cortaban la transmicion mientras que otros hasta monetizan sus lives

Cada cuenta que creo todos mis videos no tardan en ser eliminados en menos de un dia igual los canales, no entiendo como con otros no pasa nada, igual una ves quise hacer live de dragon ball super y a los 3 minutos me cortaban la transmicion mientras que otros hasta monetizan sus lives
También me cortan la transmisión y a otros no, ha de haber una estrategia o truco... estaré atento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

te pagaron esa cantidad?

¿Podrías explicarnos un poco acerca de tu estrategia?

Yo con Shink.in el pago mas grande fue de $120

Si te pagara esa cantidad en su fecha establecida, sabes por esos $600 el debe estar sacando $800 o mas, tendrá como pagarte.

No entiendo que tanto alardeas de que haces 3000$ mensuales 2000$, 500, 600$ si todavía tienes un cartel de préstamo pendiente, ¿que intentas dar a entender?
Antes de alardear trata de pagar tu deuda para que te remuevan ese cartel.

No entiendo que tanto alardeas de que haces 3000$ mensuales 2000$, 500, 600$ si todavía tienes un cartel de préstamo pendiente, ¿que intentas dar a entender?
Antes de alardear trata de pagar tu deuda para que te remuevan ese cartel.

Exacto, se contradice bastante :v

Atrás