Shink.in paga, pero con comisiones en PayPal

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Había visto varios temas o dudas sobre si este acortador estaba pagando!!
Yo tenía la misma duda pero hoy revisé mi paypal y me llegó el pago!!
Lo extraño es que: como generé solo el mínimo para ver si pagaban no me llegó lo acordado, en shink.in dice que Generé: 5.13
Y a mi paypal me llegaron 4.55$ Es decir, me quitaron 0.58$ por la comisión :S

Screenshot_12.webpScreenshot_13.webp

No se porqué pero cobraron mucha comisión, a mi también me paso, anteriormente cobraban que si 0.05 o 0.04
Sin título.webp

paypal cobra comision del 6% o 3% no recuerdo bien a mi me depositaron 22 y solo llegaron 20 y cacho xD

OMG! y cobran comisiones para ese tipo de pago las network llegan neto

pues no veo nada raro. diria otra cosa pero prefiero moderar mi vcb xDD

Ahora que lo mencionas, no le había puesto cuidado, antes no rebajaban casi nada, ahora si esta mas fuerte 😕 , deberían pagar neto.

Que mal que no paguen en neto! Esa es la comi de paypal como mencionaron arriba.

Por qué aquí me cobraron esto de comisión entonces?
Sin título.webp

Que mal por ustedes *-* a mi me llego neto, shink.in es el que siempre recomiendo por que la mayoría de veces paga a tiempo y siempre lo que promete, espero no se convierta en scam como pasará con ouo si sigue así...

me fije y a mi tambien me descontaron mas de lo usual en comision
las otras veces solo descontaban 0.05
:confusion:

Shink ya no paga neto, por lo tanto hay que buscar otras opciones, la mayoria de los nuevos acortadores ya no pagan neto. Saludos.

Yo todavía tengo pendiente el pago, espero que no me descuente tanto.

Si, se pasaron con las comisiones!!

Solo te cobraron comision, no hay mas misterio 😱

Hola, les envie un ticket, me respondieron esto:

Hola,
Nos cambiaron la interface pagos y tuvimos que hacerlo con esa comisión alta, contactamos con ellos pero nos dijeron que la antigua ya no la dejaban usar.
Estamos intentando que nos den acceso para hacer pagos massivos con lo que la comisión será baja otra vez.
Siento las molestias, nos pilló de sorpresa.

Es posible solucionen el asunto ese y vuelvan a pagar con comisión mínima o neto.

Atrás