Shink.in What happend?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas

Ya hoy 19/10/2016 sigo esperando mi pago de Shink,in y nada que llega
Esto es lo que sale: Screenshot by Lightshot

Alguien puede explicarme?

[MENTION=110]Luis[/MENTION]josejus
Los pagos en Shink son NET 15, lo que generaste del 1 al 15 de cada mes se te paga el dia 1 del siguiente mes

Lo que generas del 16 al 30 se te paga el dia 15 del siguiente mes.

Por lo que veo es tu primer pago asi que tiene un retraso de 15 dias - NET 15 saludos

si practicamente cuando empiezas recibes el pago al mes, luego de 15 dias :encouragement:

Cuento con un paste+ acortador de enlaces, puedo ganar hasta $6 dolares cada 1000 visitas.

Si alguien tiene un buen caudal de visitas que mande MP

[MENTION=110]Luis[/MENTION]josejus
Los pagos en Shink son NET 15, lo que generaste del 1 al 15 de cada mes se te paga el dia 1 del siguiente mes

Lo que generas del 16 al 30 se te paga el dia 15 del siguiente mes.

Por lo que veo es tu primer pago asi que tiene un retraso de 15 dias - NET 15 saludos

Es decir que ese pago lo recibiré el próximo 31 o 1 de noviembre?

- - - Actualizado - - -

si practicamente cuando empiezas recibes el pago al mes, luego de 15 dias :encouragement:

Es decir que recibiré el pago el proximo fin de mes?

- - - Actualizado - - -

Cuento con un paste+ acortador de enlaces, puedo ganar hasta $6 dolares cada 1000 visitas.

Sale mp para mas información!!

El Pago Lo Vas A Recibir hasta el 1 De Noviembre y que lo has generado desde el 15 e este mes te lo pagaran hasta 15 de noviembre y asi consecutivamente 😛7:

Avísame, me interesa lo que propones

Hace unas semanas encontre Yalex.Us - $5 per 1000 visit

Tiene el CPM mas alto de todos los acortadores, creo de $1,7 cada 1000 visitas (las vistas tambien cuentan), llevo cobrando bien y a tiempo.

Atrás