SHINK.ME Paga 2018

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien trabaja con SHINK.ME actualmente si paga? segun ya acomodaron del pago en paypal

esto sale en su web:

###UPDATE 01/06/18### Dear users, after a hard month dealing with PayPal and Payza we are happy to announce that we sorted all the payment issues. As you know Payza is currently dealing with some legal matters in the United States and is no longer available in our country. Starting from next 16th of June you can get paid via PayPal, Bitcoin. [e-payment, WebMoney and Yandex are waiting for approval]. We won't work with Revolut and Bank transfer anymore due to the lack of support from Revolut. It had been a hard weeks but we have managed to resolve all the issues. Your pending payment will be sent as usual. Also we start working with new advertisers and this will reflect in your earnings. We would like to apologies for the inconvenience caused. Many thanks for your patience. Regards, Shink.me Team

hasta lo momento no he escuchado que sea scam si paga pero por ahora tiene deshabilitados los pagos por paypal, pero lo puedes cobrar por otro método como bitcoin, siguieres enterarte que pagina no paga y cuales son confiables y los nuevos acortadores que pagan bien este año 2018 visita esta pagina https://goo.gl/jJbaiF 🙂

yo trabaje con ellos hace tiempo y me pagaban bien, pero ahorita no se si andan pagando, pero si quieres te registra en ouo, ellos ya arreglaron sus metodos de pago

Ellos promenten que van a pagar el 16 de junio. Entonces, habría que esperar. No sé si lo han notado pero su acortador ha cambiado, ahora usan el dominio shon.xyz y los antiguos enlaces se redireccionan de shink.me a la nueva url que les menciono. :ambivalence: