Shinobi Striker, ¿vale la pena?

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas camaradas!

Debo admitir, primero que nada, que realmente soy muy fan de las series de Naruto (tanto mangas como anime, y la colección de los Ultimate Ninja Storm). Y en cuanto vi que salía el Shinobi Striker tuve muchas ganas de jugarlo, estaba a nada de comprarlo en preventa hace unos meses, pero luego vi algunos comentarios que decían que no valía mucho la pena, que sí era bueno pero no la gran cosa. Entonces decidí esperar a que saliera oficialmente el juego y ver algunos gameplays, a ver qué tal.

La cosa es que los gameplays se ven muy chéveres. Las gráficas y la jugabilidad me parecen muy buenas, pero luego me enteré del hecho de que es básicamente un juego de peleas en multijugador online, y nada más. O sea, que no hay misiones como tal ni modo historia (como en los Ultimate ninja storm, por ejemplo), y que básicamente lo chévere es que puedes hacer tu avatar..

Eso me desanimó bastante, y considerando que es un juego relativamente costoso pues ahora no sé si lo valga o mejor compro otro título que de satisfacción garantizada (como el nuevo spiderman, por ejemplo).

Por eso pregunto a ustedes, si alguno lo ha jugado, ¿les parece que realmente vale la pena que lo compre, considerando, como dije, que les tengo mucho a amor a la serie de ultimate ninja storm que es más apegado al anime?

Les agradeceré mucho su respuesta! :encouragement: