Shopify para droppishing - ¿Opiniones y experiencias?

Dangel Belandia Seguir

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Hola amigos.

Hace un par de meses he querido empezar en el ecommerce, ahora mismo tengo un nicho en mira que parece ser muy rentable, pero quiero sabre que tal es esta plataforma para montar tu tienda virtual y sobre todo para hacer droppishing, ¿alguien tiene alguna experiencia en Shopify? ¿vale la pena pagar por un plan mensual?

Espero que alguien me pueda ayudar.
 

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Mensajes
482
Shopify ha tomado mucho mercado últimamente, puede resultar útil si no tienes idea de cómo hacer tu commerce. Yo siempre soy partidario de las herramientas que menos te limiten a la hora de engendrar tu proyecto, yo usaría woocommerce u otra plataforma afín, pero shopify es muy bueno si no sabes nada de programacion ni de webs. Pero no podría hablarte si es que convierten bien o no.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Shopify ha tomado mucho mercado últimamente, puede resultar útil si no tienes idea de cómo hacer tu commerce. Yo siempre soy partidario de las herramientas que menos te limiten a la hora de engendrar tu proyecto, yo usaría woocommerce u otra plataforma afín, pero shopify es muy bueno si no sabes nada de programacion ni de webs. Pero no podría hablarte si es que convierten bien o no.

Si también creo que una de las grandes ventajas de Shopify es que todo está ya preprogramado y solo tienes que ensamblar y dejar tu tienda como desees.

Gracias por tu comentario.
 

SeoSolutions

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
167
Si también creo que una de las grandes ventajas de Shopify es que todo está ya preprogramado y solo tienes que ensamblar y dejar tu tienda como desees.

Gracias por tu comentario.

Yo también he escuchado mucho de Shopify, sin embargo por tradición prefiero woocommerce, he realizado varias tiendas para clientes y la verdad me siento mas cómodo trabajando alli, igual tienes bastante para personalizar. Todo depende de ti y del manejo que le quieras dar.
 

jottamoderno

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
71
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha ido regular, depende de lo que vendes y la demanda
 

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Pillo sitio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

YouPlanetPC

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
1.363
Te recomiendo para dropshipping, Magento y Prestashop o de igual forma woocommerce que es fácil de trabajar y personalizar como dicen arriba. "No importa tanto la herramienta, sino los fines y el esfuerzo".

Saludos :encouragement:
 

LizardKing

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2014
Mensajes
668
Me uno a la pregunta. Tengo un proyecto en manos de ecommerce para un cliente pero quizá convenga usar shopify...

Que tal recomiendan el plan de 29 USD al mes? Entiendo que no tienen version gratuita.
 

carmenvillarroel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
153
En lo que puedo aportar es que hay grupos de shopify donde te enseñan como montar la tienda, como atraer tráfico de redes sociales y hay muchos casos de éxito. Busca shopify latinoamérica y aparecerán los grupos
 

fabio1988

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 May 2017
Mensajes
108
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa tambien saber mas sobe el tema:encouragement:
 

wikisoluciones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
280
Hola, soy experto en shopify, os puedo ayudar si comprais el plan desde mi enlace de referido, a vosotros os cuesta lo mismo y yo me gano una comision!! pero a cambio os enseñare todos los trucos y las mejores apps gratuitas, interesados MP
 

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Puedes usar wordpress, aun que shopify en una herramienta muy completa para tiendas, saludos,
 

Maxstill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
175
Hola, soy experto en shopify, os puedo ayudar si comprais el plan desde mi enlace de referido, a vosotros os cuesta lo mismo y yo me gano una comision!! pero a cambio os enseñare todos los trucos y las mejores apps gratuitas, interesados MP
Mandame el enlace por MP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rainierfb

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
93
Pues este mercado ha tenido un incremento de un tiempo para aca y te puede ayudar si no sabes cómo hacer tu commerce. Te recomiendo woocommerce u otra plataforma ya queconsidero que no te limitan tanto, pero si no sabes nada de programacion ni de webs Shopify es una muy buena opcion.

Una de las grandes ventajas de Shopify es que todo está todo ya preprogramado y solo tienes que acomodarlo como mejor te guste y hacer tu tienda como mas te guste.
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Si vas a hacer dropshipping con Aliexpress, es sumamente recomendable. Con Oberlo puedes importar productos en segundos y hacer las órdenes de manera muy rápida.
 

Writing Renauta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo, de parte de mi experiencia, si es rentable ya que tengo una buena conversion y en cada paso ellos te guian asi que no te perderas tenlo por seguro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba