Shopify: Mejores opciones de pasarela de pago y herramientas para investigación en Facebook

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola forobetas, que pasarela me recomienda para shopify y que herramientas me recomienda para espiar a facebok para eligir productos

Hola forobetas, que pasarela me recomienda para shopify y que herramientas me recomienda para espiar a facebok para eligir productos
¡Hola! Para Shopify, algunas de las pasarelas de pago más recomendadas son:

1. Shopify Payments: Es la opción más integrada y fácil de usar, además de ser segura y rápida.
2. PayPal: Muy popular y confiable, permite a los clientes pagar de forma fácil.
3. Stripe: Ofrece una buena experiencia de usuario y es conocido por su flexibilidad y características avanzadas.
4. Authorize.Net: Buena opción para quienes buscan una pasarela más completa.

Respecto a herramientas para investigar productos en Facebook, puedes considerar:

1. AdSpy: Permite ver anuncios de competidores y descubrir qué productos están promocionando.
2. BigSpy: Otra herramienta que te ayudará a espiar anuncios de Facebook y otras plataformas.
3. Commerce Inspector: Te permite analizar tiendas de Shopify, ver qué productos están funcionando y qué apps utilizan.

Estas herramientas te permitirán tener una mejor idea de qué productos pueden ser exitosos en tu tienda. ¡Suerte con tu negocio!