¿Shopify o WooCommerce? ¿Cuál elegir? 🤯

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
449
Shopify es rápido y en su integración con varias aplicaciones lo hace todo más rápido y sencillo, sin embargo Woocomerce te deja hacer lo que te da la gana, puedes hacer landing pages 1000 veces mejores para una single product page por ejemplo, además de la libertad que tienes para crear un checkout con 0 fricción.
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
si quieres algo rápido y robusto shopify, si quieres algo con menos pagos pero más trabajoso woocommerce es la mejor opción. Shopify te da todo, puedes montar una tienda en media hora, woocommerce te tomará muchísimo más tiempo lograr algo similar. Si puedes pagar, hazlo con shopify ya que ellos se encargan de todo incluso si tu tienda tiene muchísima carga, no tienes que lidiar con servidores, con nada de nada adicional, sólo montas la tienda y listo a dedicarte a otras cosas más que ver partes técnicas.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo usé ambos.

Shopify te da beneficio de acuerdo a lo que pagues, te da estadisticas muy detallado y todo más automático
Woocomerce, es bueno, casi gratuito pero tienes que personalizar la mayoría de las cosas con un programador.

Yo ahora uso woocomerce y alidropship (80$ la licencia).

Me notificas si deseas más ayuda, hay un grupo de telegram para eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba