Shopify vs PrestaShop (Ventajas y Desventajas)

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Shopify-VS-PrestaShop.webp

PREGUNTA para quien haya probado los 2 sistemas

Hola, quiero montar una tienda online para vender de todo, quisiera saber cual es la mejor opción parar:

1 - ventas locales con inventario (stock)

2 - Ventas en el mundo sin inventario (con Dropshiping)

DE ANTEMANO, muchas gracias :welcoming:

.

Última edición:
Creo que Shopify es lo que mas se está moviendo amigo...

shopify manda ahora

shopify manda, no me gusta los costos que tiene a largo plazo ya que con un buen magento o woocommerce podes manejar lo mismo

Estoy de acuerdo con los de arriba Shopify es tu mejor opción.

Shopify de lejos...

shopify si no tienes conocimiento técnicos, es mas caro pero te dejas de rollos

woocomerce - easy y es tuyo. Nunca dejes tu tienda en manos de otro.

Gracias a todos por sus respuestas, deberian ser un poco mas especificos en vez de resonder con un:

Shopify el que mas se está moviendo
shopify manda ahora
shopify manda
Shopify de lejos

En cuanto a la recomendación de
woocomerce (gracias pero no me sirve) porque trabaja sobre wordpress y esto lo hace mas lento e ineficiente para un proyecto 100% dedicado a vender. así que me voy a decantar por Shopify por cuestión de simplicidad tecnica y avanzar mas rápido con la tienda y a futuro haría otra tienda para tener mi experiencia propia con Prestashop, el cual me parece una de las mejores opciones del momento. y sin comisiones por venta como si lo hace shopify.
Gracias a todos!

Última edición:
Gracias a todos por sus respuestas, deberian ser un poco mas especificos en vez de resonder con un:

Shopify el que mas se está moviendo
shopify manda ahora
shopify manda
Shopify de lejos

En cuanto a la recomendación de
woocomerce (gracias pero no me sirve) porque trabaja sobre wordpress y esto lo hace mas lento e ineficiente para un proyecto 100% dedicado a vender. así que me voy a decantar por Shopify por cuestión de simplicidad tecnica y avanzar mas rápido con la tienda y a futuro haría otra tienda para tener mi experiencia propia con Prestashop, el cual me parece una de las mejores opciones del momento. y sin comisiones por venta como si lo hace shopify.
Gracias a todos!

Buenas, efectivamente tienes la respuesta clara.
Es preferible que al principio empieces directamente con Shopify, debido a la facilidad que te ofrecen, ya tienen un sistema debidamente constituido y para llevar a cabo tus primeras ventas, impresiones e incluirte en el negocio es lo ideal. Despues que tengas un poco más de experiencias y te consideres preparado para empezar con un sistema propio te podras cambiar a PrestaShop sin problemas.

Saludos.

Estoy pensando en hacer la proxima web con shopify, ¿creeis que va a desbancar en un futuro a Prestashop?

Hola, yo probe con los 2 sistema. con shopify pues estas amarrado a todo lo que ellos digan.ademas si quieres opciones adicionales debes pagarlas.entonces tienes una tienda que es medio tuya y medio de ellas.ademas no tenia la libertad para hacer cambios.Luego de casualidad me encontre con Prestashop y yo sin saber casi nada de HTML, pues me encanto, me fué facil instalarlo, agregar productos tambien me resulto facil, editarlos.ademas tenia muchas opciones que en otros lados cobran, como el creer cupones con descuentos o darle un proentaje de descuento a los usuarios en su primera compra o que pudieran acumular puntos con sus compras.Pestashop me parecio más sencillo y a la vez mas completo que todas esa spáginas que te ofrecen la tienda ya hecha. saludos

Atrás