Limitaciones de PayPal al vender cuentas en Shoppy/Selly

GuaricoHost Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
alguien a tenido experiencias de q usa cuentas paypal todo bien por casi 1 año o mas sin disputas todo limpio vendiendo cuentas por shoppy y haciendo pagos a terceros y de un dia a otro les clavan la limitacion de 180 dias de q no puedes usar paypal porque infringieron los terminos o la cuenta era de alto riesgo y demas huevadas?

paypal revisa de donde provienen los pagos y asi da con las tiendas de cuentas en shoppy o selly o como hacen?

tengo otra cuenta donde recibo pagos manualmente y me a durado mucho mas q las q use en shoppy o selly pero es un fastidio estar entregando todo manualmente
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Al parecer ya son muchos casos de que limitan las cuentas paypal utilizadas para vender mediante shoppy u otra plataforma, tener mas cuidado
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
uso shoppy porq desconozco si existe algun tipo de script para hacer una web propia q tenga la misma funcion de entrega pero parece q paypal caza los pagos q provienen de tienda porq esta ultima cuenta ni me limitaron para pedir informacion, de una me banearon por 180 dias
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
424
Amigo, solo hazte tu propia pagina web y agrega el plugin easy digital downloads. Se integran los pagos en tu propia cuenta y el cliente descarga automaticamente.
Asi de paso te ahorras las comisiones de shoppy y otros procesadores.

Puedes hacer una pagina web de 1 solo producto inclusive.
 

angelrdzh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
163
Amigo, solo hazte tu propia pagina web y agrega el plugin easy digital downloads. Se integran los pagos en tu propia cuenta y el cliente descarga automaticamente.
Asi de paso te ahorras las comisiones de shoppy y otros procesadores.

Puedes hacer una pagina web de 1 solo producto inclusive.
Bro dame info de lo que dices
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
Amigo, solo hazte tu propia pagina web y agrega el plugin easy digital downloads. Se integran los pagos en tu propia cuenta y el cliente descarga automaticamente.
Asi de paso te ahorras las comisiones de shoppy y otros procesadores.

Puedes hacer una pagina web de 1 solo producto inclusive.

estas 100% seguro que ese plugin sirve para entregar codigos tipo keys que es lo que se necesita para vender cuentas??

yo he buscado muchos script pero todos son para DESCARGAS digitales y necesitan de algun archivo adjunto para poder vender y no me sirve, hasta ahora no e dado con uno q permita enviar las cuentas como se hace en shoppy q cargas el stock por lineas como si vendieras keys de juegos y entrega cada uno por compra
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
424
estas 100% seguro que ese plugin sirve para entregar codigos tipo keys que es lo que se necesita para vender cuentas??

yo he buscado muchos script pero todos son para DESCARGAS digitales y necesitan de algun archivo adjunto para poder vender y no me sirve, hasta ahora no e dado con uno q permita enviar las cuentas como se hace en shoppy q cargas el stock por lineas como si vendieras keys de juegos y entrega cada uno por compra

Lo que sucede es que debes personalizarlo para que puedas entregar diferentes keys.
la ventaja de shoppy y otras plataformas es que ya te lo dan hecho, pero por eso te cobran claro esta.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Haber, las cuentas que hacen negocios son las cuentas de paypal Negocios, no puedes tener cuentas que reciban dinero con cuentas paypal personas.

bueno de poder puedes, pero terminaras como siempre limitado.

debes tener una empresa una web y recibir dinero desde ahi.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Usa paddle o gumroad, lo que pasa es que shoppy y selly solo son un script montado en web, lo que tu necesitas es que tu cuenta paypal este mas protegida, en paddle o gumroad, los pagos los gestionan ellos, y ellos te pagan, te depositaran en 1 solo pago cada "x" días, así si tienes tu pp verificado ya sea personal o empresas no debe de haber ningún problema porque el pago que estas recibiendo es de una empresa con un concepto de pago legal, en pocas palabras te olvidas de que cualquier controversia o riegos según paypal recaigan en tu cuenta, aparte adquieres ventajas como pagos de los clientes con tarjeta sean procesados desde stripe e incluso puedes hacer que a ti te paguen a cuenta bancaria y no a paypal.
Y como me imagino vendes vouchers o cuentas de correo con algún tipo de acceso, si lo que buscas es 0% comisión y mas estabilidad lo mejor es que busques un programador aquí en el foro que te elabore el script a la medida, obvio con su "encriptacion" incluida para que paypal no sepa de donde viene el negocio.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Usa paddle o gumroad, lo que pasa es que shoppy y selly solo son un script montado en web, lo que tu necesitas es que tu cuenta paypal este mas protegida, en paddle o gumroad, los pagos los gestionan ellos, y ellos te pagan, te depositaran en 1 solo pago cada "x" días, así si tienes tu pp verificado ya sea personal o empresas no debe de haber ningún problema porque el pago que estas recibiendo es de una empresa con un concepto de pago legal, en pocas palabras te olvidas de que cualquier controversia o riegos según paypal recaigan en tu cuenta, aparte adquieres ventajas como pagos de los clientes con tarjeta sean procesados desde stripe e incluso puedes hacer que a ti te paguen a cuenta bancaria y no a paypal.
Y como me imagino vendes vouchers o cuentas de correo con algún tipo de acceso, si lo que buscas es 0% comisión y mas estabilidad lo mejor es que busques un programador aquí en el foro que te elabore el script a la medida, obvio con su "encriptacion" incluida para que paypal no sepa de donde viene el negocio.
Allí tienes todo lo que necesitas saber 👍
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Usa paddle o gumroad, lo que pasa es que shoppy y selly solo son un script montado en web, lo que tu necesitas es que tu cuenta paypal este mas protegida, en paddle o gumroad, los pagos los gestionan ellos, y ellos te pagan, te depositaran en 1 solo pago cada "x" días, así si tienes tu pp verificado ya sea personal o empresas no debe de haber ningún problema porque el pago que estas recibiendo es de una empresa con un concepto de pago legal, en pocas palabras te olvidas de que cualquier controversia o riegos según paypal recaigan en tu cuenta, aparte adquieres ventajas como pagos de los clientes con tarjeta sean procesados desde stripe e incluso puedes hacer que a ti te paguen a cuenta bancaria y no a paypal.
Y como me imagino vendes vouchers o cuentas de correo con algún tipo de acceso, si lo que buscas es 0% comisión y mas estabilidad lo mejor es que busques un programador aquí en el foro que te elabore el script a la medida, obvio con su "encriptacion" incluida para que paypal no sepa de donde viene el negocio.

No, eso esta mal. tu cuenta para recibir dinero debe ser una cuenta empresa, por eso los bloquean y despues dicen que paso.
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
424
Usa paddle o gumroad, lo que pasa es que shoppy y selly solo son un script montado en web, lo que tu necesitas es que tu cuenta paypal este mas protegida, en paddle o gumroad, los pagos los gestionan ellos, y ellos te pagan, te depositaran en 1 solo pago cada "x" días, así si tienes tu pp verificado ya sea personal o empresas no debe de haber ningún problema porque el pago que estas recibiendo es de una empresa con un concepto de pago legal, en pocas palabras te olvidas de que cualquier controversia o riegos según paypal recaigan en tu cuenta, aparte adquieres ventajas como pagos de los clientes con tarjeta sean procesados desde stripe e incluso puedes hacer que a ti te paguen a cuenta bancaria y no a paypal.
Y como me imagino vendes vouchers o cuentas de correo con algún tipo de acceso, si lo que buscas es 0% comisión y mas estabilidad lo mejor es que busques un programador aquí en el foro que te elabore el script a la medida, obvio con su "encriptacion" incluida para que paypal no sepa de donde viene el negocio.


Aunque paddle es una buenísima opción, no es tan fácil que te acepten.

Especialmente si lo que hacen es vender cuentas de las que se venden aquí en el grupo. Nunca aceptwran eso. Su enfoque es hacia productos originales de autores. Por eso someten a revisión cada cuenta y suelen rechazar las que no encajan con su descripcion
 

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.241
Si haces la idea de @Anton07 (Que soy partidario)
Te recomiendo usar Stripe, como vendedor estás mucho mas protegido.

Eso y btc
Hay que popularizar los pagos con btc, que las cripto no suenen a Chino.
Para los vendedores es seguridad 100%

En Selly/Shoppy tengo métodos Black para petar una cuenta de Paypal fácilmente.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
No, eso esta mal. tu cuenta para recibir dinero debe ser una cuenta empresa, por eso los bloquean y despues dicen que paso.
Entonces soy un caso extraño ya que vendí licencias (vouchers) y diversos productos en gumroad y paddle moví mas de 10k usd y jamas tuve un problema, no se si sea por mi país o no pero estoy seguro de lo que comente lo dije desde la experiencia.

Para tener una cuenta empresas debes de tener dada de alta una empresa en tu país para evitar bloqueos, cosa que no todos pueden hacer, aparte de que te metes en tema de impuestos, no creo que el usuario que pregunto tenga esa posibilidad...
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
lo de empresa te tocan los huevos mas que todo cuando recibes muchos pagos de terceros, pero si tienes una buena tapadera para justificarte (soy_redactor.jpg) pasas liso las limitaciones
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Entonces soy un caso extraño ya que vendí licencias (vouchers) y diversos productos en gumroad y paddle moví mas de 10k usd y jamas tuve un problema, no se si sea por mi país o no pero estoy seguro de lo que comente lo dije desde la experiencia.

Para tener una cuenta empresas debes de tener dada de alta una empresa en tu país para evitar bloqueos, cosa que no todos pueden hacer, aparte de que te metes en tema de impuestos, no creo que el usuario que pregunto tenga esa posibilidad...

10K no es nada en con Paypal, ese monto nisiquiera es utilizado para la segunda Verificacion...
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
10K no es nada en con Paypal, ese monto nisiquiera es utilizado para la segunda Verificacion...
Me citaste solo para decir que 10k en paypal no son nada?, en fin A MI me parece que con una cuenta personal es suficiente y respeto tu punto de vista pero no me gustan las notificaciones solo porque si.
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.877
Me citaste solo para decir que 10k en paypal no son nada?, en fin A MI me parece que con una cuenta personal es suficiente y respeto tu punto de vista pero no me gustan las notificaciones solo porque si.

Lo digo en el tema de verificaciones, solamente eso. Paypal utiliza Niveles, cuando llegues a un Punto superior, Paypal pedira la segunda Verificacion que es mas completa, solo eso. Tranquilo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba