¿Short.am sigue pagando?

• Autor Autor Dionicio199429
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

Queria Preguntar si short.am sigue Pagando O ya No? Lo que pasa es que ando buscando un acortador que sea estable y que si pague

Espero sus Opiniones.
Saludos...

No se nunca me dio confianza usarlo pero si ya es como de la segunda generación por así decirlo después de adfly y shortest, bcvc ya tiene su tiempo y no a caído ni se a vuelto scam

Pero en lo personal no te lo recomiendo 🙂

Amigo yo uso Tmearn, Las tasas son más altas y retiras con un mínimo de 3$, dura cerca de 5 dias para retirar pero sigue siendo buena, tambien uso Cutwin que es más alta, pero el minimo de retiro es de 10$ (tiene demasiada publicidad) y Adbull.me, el minimo es de 2$ es poco, puedes retirar a partir de 2$ y paga el mismo dia. Suerte :encouragement:

Amigo sigue pagando sin problemas hace un par de semanas recibir un pago de ellos.

Yo nunca confié en ellos. Recomiendo ouo.io

A mi me llegan pagos de repente, pero no recuerdo de que empresa es sinceramente, como ya deje esos negocios. Pero los acortadores es lo unico de donde me pueden llegar creo.

Bueno Viéndolo bien Mejor He Decidido No Usarlo Muchas Gracias A Todos Los Que Contestaron :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En Tmearn Dicen Que Solo Cuenta Una Vez Por Ip Y Eso No me Conbiene Mucho Ya Que Tengo Muchos Link.

Cutwin Tiene Mucha Publicidad

Adbull Ya Lo Uso En Mi Otro Sitio Y Me Va De Lujo :encouragement:

Yo he estado buscando acortadores con buenos payout rates, y tengo una lista, pero no los he probado. Shortam esta en la lista, y se veia bien pero si dicen que no es confiable, habra que sacarlo de la lista y ya!

No conocia Adbull, pero si dicen que funciona bien, habra que probarlo! Cutwin si sabia que tenia mucha publicidad, pero la tasa minima es de $2.60, es altisima. Fuera de que tenga mucha publicidad, saben si Cutwin es confiable?

Gracias por la data gente!

Cutwin no te lo recomiendo, bueno esa es mi opinion, es un acortador relativamente nuevo y la tasa de pago en muy alta para ser verdad.
Si lo quieres probar sera bajo tu responsabilidad :encouragement:

Hola compañero, en lo personal recibi casi 20 pagos por parte de Short.am, nunca tuve problemas con ellos. Recuerdo que hubieron pequeñas caidas en el tiempo que lo usaba pero se solucionaba en horas. Deje de usarlo para probar nuevas opciónes, pero en mi experiencia todo fue agradable con ellos.

Cutwin no te lo recomiendo, a mi me banearon la cuenta sin razon alguna. Y ha sido tachado en varios foros y blogs de monetizacion.

Sitios con grandes tasas de pago = Mayor probabilidad de perder. Saludos! :encouragement: