Shortam sigue pagando en el 2018

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hOla amigos para decirles que shortam sigue pagando pense que no me pagaba por que tenia una deuda que no me pago de 212 dolares pero despues contacte con soporte y me pagaron de inmediato asi que shortam si paga este año

De casualidad tienes la prueba de pago?

Dices que paga, pero no muestras comprobante... editando transacción en photoshop F12.

Creo que tu resolviste el caso en otro hilo, ¿no? Algo así recuerdo.

Bueno desde que tienen rates que dan flojera y monton de publicidad nuna lo use mas.:encouragement:

Creo que tú fuiste el que inició un hilo para decir que no te pagó y, si no mal recuerdo, un admin de Shortam comentó diciendo que los contactes por correo. A todo esto, se me hace que te pagó y luego te dijo que abras un post pidiéndote que digas que te pagó... No lo sé, a mi no me parece confiable y tampoco se me hace que haya sido un error que no te pagaran pero en tu cuenta figuraba como completo, ya que como mencionaste, no habías tenido problemas como montos más chicos.

Tarde o temprano se volvera scam es cuestion de tiempo...

Hola,

Coincido contigo, Short.am es buen acortador, fue uno de los primeros que utilice, lleva años en línea.

(Según el whois el dominio fue registrado un año después que ouo, por lo cual no hay demasiada diferencia.)

Cobre sin problemas por varios meses, cifras no tan altas pero tampoco bajas.

Hoy en día deje de utilizarlo ya que me gusta probar nuevas opciones,

Nadie sabe si el día de mañana estás empresas dejarán de pagar, nada es seguro, incluso ouo que con el problema de PayPal dejo muchos pagos al aire.

Saludos :encouragement:

Atrás