Shortcodes

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, me gustaria saber de que manera controlan el tema de los shortcodes ustedes. Tengo un blog en el que en todos los post (1400) tengo puedo un shortcode [ratings] Lo que pasa es que lo utilizaba con un plugin que dejo de funcionarme.

Queria saber si de alguna manera puedo poner un plugin que me lance las richsnipets (estrellitas en resultados de busqueda) y que los usuarios de mi blog puedan puntuar cada juego y que luego se vea reflejado en los resultados de busqueda.

Pensé tambien en poner un plugin de compartir en redes sociales y tal. Pero no encuentro la forma de que funcione el shortcode.
Tengo uno puesto en el fichero shortcodes de wp-includes pero cuando quiero "clonarlo" me da errores.

A ver si a alguien se le ocurre algo, acepto sugerencias y presupuestos tambien claro...
:devilish:

Gracias por el dato, ya conocia este plugin, el tema está en que tengo el shortcode [ratings] en todos los post y no se como hacerlo funcionar. No encuentro la forma de hacerlo funcionar.

- - - Actualizado - - -

El plugin que me has pasado trabaja con el shortcode "[starrater]" y el que yo tengo puesto en mis post es [ratings].

¿¿¿Hay alguna manera de cambiarlos todos por el de starrater, o cambiar el plugin para que use otra palabra y no starrater.???

lo pusiste manualmente en todos los post en vez de hacerlo en single.php?

Si lo pusiste manual en todos los post que tienes, creo que la única solución es hacerlo manual. Si lo pusiste, por ejemplo, en single.php solo tendrías que cambiarlo ahí.

Atrás