Problemas con pagos en shorte.st

RenzoHodwalker Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2014
Pues es lo que ronda últimamente por la red la mayoría de personas aun no han recibido sus pagos o lo han hecho incompletos, y muchas otras también han recibido pagos de hasta el triple de lo que debían recibir, alguien tiene alguna info de lo que ha pasado a mi primo le dieron 42.32 dolares este mes cuando solo debía recibir 11

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta :eek:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi aun no me pagan, pero solo genere 5 usd el mes pasado ya que no promocione nada

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
mmmm pues a mi me llego menos de lo que debia, que sera

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2014
yo genere 32.5 asi que de llegarme triplicado como le ha llegado a muchos :greedy_dollars: aunque que mal los que le han llegado los pagos incompletos dudo mucho que los compensen, parece que el problema o posible hack fue solo para los pagos por paypal, yo pedi el mio por payoneer

Ezee

Social Media
No recomendado
Desde
2 Ene 2014
ami no me paga todabia :sulkiness:

Papaupa

Alfa
Social Media
Desde
13 Mar 2014
shorte.st es algo muy raro a mi me banearon y nunca supe porque a los dos dias me llego un mensaje felicitándome y agradeciéndome el formar parte de ellos, luego me volvieron a banear jajaja

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
A mi me pagaron hoy a la 1:30 AM, y se suponía que debió haber sido ayer.

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2014
Y la gente que recibio mas dinero del que debia, supongo no habra problema alguno, el error fue de ellos no?

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
A mi me robaron un mes no me lo pagaron y eran casi 270$ y me canse de mandales mensaje y solo me dijero
que revisarian el caso, yo los pedi por payoneer y en mi cuenta decia que estaba hecho el pago pero en mi payoneer nunca
llego.!! :sorrow:

y este mes tampoco me a llegado el pago!! :mad:

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Ami me ha llegado el pago perfecto se retrasaron un poco pero ni llego de más ni llego de menos, que si llega de más tampoco habría pasado nada :greedy_dollars:

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
me acaba de llegar un correo de ellos diciéndome que se equivocaron en mi pago que porfavor haga el reembolso y en cosa de dos dias me enviarían el pago correcto.

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
Igual yo amigo me pagaron un dia despues pero los contacte primero segun disen tuvieron problemas con payoner y paypal y mandaron dinero equivocadamente a cuentas que no fueron las correctas tambien mensionaron problemas con el sistema de pago automatico por eso lo estaban haciendo manual donde se confundieron yo en mi caso me pagaron correctamente y les respondi disiendo eso mi pago fue efectuado correctamente pues no les voy a devolver algo que es mio xD
me acaba de llegar un correo de ellos diciéndome que se equivocaron en mi pago que porfavor haga el reembolso y en cosa de dos dias me enviarían el pago correcto.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
Igual yo amigo me pagaron un dia despues pero los contacte primero segun disen tuvieron problemas con payoner y paypal y mandaron dinero equivocadamente a cuentas que no fueron las correctas tambien mensionaron problemas con el sistema de pago automatico por eso lo estaban haciendo manual donde se confundieron yo en mi caso me pagaron correctamente y les respondi disiendo eso mi pago fue efectuado correctamente pues no les voy a devolver algo que es mio xD

Igual si te dan 200 dolares en vez de 50 o 60 no devuelve uno :D son errores de ellos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Siguen con fallos, no se si os pasa a vosotros, pero yo si voy a donde los pagos, me sale que ya tengo el minimo para que me paguen, que me van a pagar, cuando en realidad ya me han pagado :S, y estoy viendo que cuando lo arreglen voy a perder lo de estos dias

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2014
Quien ha recibido ya pagos por payoneer yo aun estoy esperando el mio

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
A mi me pagaron ya lo que generé, pero en el sitio no aparece en las transacciones y en mi actual withdraw aparece lo que me pagaron este mes mas lo que llevo generado después del ida 10.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk