Shorts virales en Youtube

• Autor Autor calyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calyn

calyn

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Se que muchos trabajan en Shorts en Youtube y quiero saber que tal les va. Que editan en los detalles antes de subir un Shorts? Hacen miniaturas a todos sus shorts? Utilizan etiquetas? Algunas ayuda para hacer más virales los shorts?.

1669405524875.webp

1669405537660.webp

Yo personalmente a día de hoy no sé que utilidad tiene hacer shorts, ni pagan, ni hace que el canal mejore aunque sea un poco, lo veo ahora mismo más como entretenimiento que otra cosa, ahora cuando en febrero paguen igual tiene algo de interés hacer.

Personalmente no me va mal pero tampoco me va bien (aun esto probando y experimentando) he obtenido 100K de vistas en el primer mes de vida del canal, pero algo que me he dado cuenta es que los seguidores que he obtenido son como una roca. Casi ninguna persona que se suscribe vuelve a ver mi contenido (Solo en las publicaciones aunque, tambien les aparecen a las personas que interactuaron con mi contenido).

Me he dado cuenta que los shorts que tienen una miniatura llamativa tienen un mejor rendimiento en la funcion de exploracion, lo malo es que youtube no deja poner una miniatura en los shorts (el mismo youtube elige una aleatoria) o @calyn tu puedes colocar miniaturas en los shorts?.

Atrás