si actualicé a 2.8.6 puedo devolver mi blog a 2.8.5?

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
si actualicé a 2.8.6 puedo devolver mi blog a 2.8.5?

Bueno eso 😀 gracias a la actualización que hice no puedo restaurar los usuarios mediante el phpadmin

Error

consulta SQL:

-- -- Volcar la base de datos para la tabla `wp_users` -- INSERT INTO `wp_users` (`ID`, `user_login`, `user_pass`, `user_nicename`, `user_email`, `user_url`, `user_registered`, `user_activation_key`, `user_status`, `display_name`) VALUES

pues creo ke debes descargar o buscar una versión de wordpress anterior a la que actualizaste e reemplazar los archivos en tu host

Si la versión 2.8.6 hace cambios a la base de datos te llevarás una buena friega, en cambio si solo hace cambio a la estructura PHP será solo reemplazar todo por los del Wordpress 2.8.5

Odio estas malditas actualizaciones siempre me dañan el sitio de alguna manera.

No hace ningún cambio en la db, volvé a reemplazar los siguientes archivos:

wp-includes/version.php
wp-includes/js/swfupload/plugins/swfupload.speed.js
wp-includes/functions.php
wp-includes/formatting.php
wp-admin/press-this.php

Descargalo acá
Me contás como e fué 😉
saludos.

Siempre antes de actualizar tenes que hacer un backup de la base de datos y los archivos, por las dudas tengas un problema, levantas el backup y listo.

Saludos

Gracias por sus respuestas, al final dejé el medio escandalo 😀 y re-subi todo no hice respaldo de boludo! Pero que mas da! ya tengo el sitio andando a todo trapo!

No te habrán subido todos los archivos, yo uso un Buen FTP, se llama CoreFTP y es de lo mejor que he encontrado gratis, puedes descargarlo desde Core FTP - download software

El Filezilla siempre no me alzaba todos los archivos cuando pesaban mucho.

Atrás