Si algo no pide ADSENSE es: ni trafico, ni antigüedad web. Comprobado

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos expertos de estos españoles vende humo que venden mentorias dicen que lo principal para ser aceptado es que tu web tenga tráfico.

Lo pude comprobar con una web de NICHONAUTA ijou.org revisada en Semrush trafico 12 personas al mes ahora que vi unas 55 (nada), web nueva que ni un mes tiene y 100% automatica y fue aceptada.
Ahí tienen para por lo menos ir descifrando y descartando el porque no se aceptan las webs.

Ahí pueden comentar! Saludos

Última edición:
Es cierto, hace mucho tiempo que el trafico no es decisivo en la aceptación de un sitio web, hace un año me aceptaron una pagina que llevaba una semana de creada y solo entraba yo o de vez en cuando le enviaba algo de trafico social pero muy poco, 5-10 visitas al dia y ya

Pero cuesta. Tengo un blog que ha sido rechazado por un año, teniendo todo correcto..Es una lotería que de seguro acertaré, pero quién sabe cuándo.

Lo que usted dice es verdad.

A mi me han aceptado 3 webs automáticas, y las que e trabajado manualmente no me las aprueban

También considero que el trafico no es importante, tampoco la antigüedad de la web, lo principal es el contenido y tal vez el diseño.

Ayer me aprobaron una web de unos 5 meses con 36 artículos, con un diseño dicente no muy complejo, la web ya tenia 1,500 visitas diarias.

Pero hace unos dos meses me aprobaron una web de 3 meses con 300 artículos, con un diseño más complejo y sin visitas.

En ambas me rechazaron más de 5 o 7 veces, no modifique nada, solo esperaba para enviarla nuevamente, tal vez sea más cuestión de suerte.

Me han aceptado algunas web con 2-3 artículos con contenido nulo y webs bien trabajadas han durado.

Adsense te acepta cuando quiere

Concuerdo. El trafico no es factor. Pero por alguna razón personas incluso como Bruno Ramos dicen que si, cuando es OBVIO que no por las miles de experiencias. También tengo webs sin trafico y contenido malo aceptadas, y sitios que "cuido porque me gustan" y con trafico siendo rechazadas.

Grandes vendedores humo. El pastel se los robo Romuald hace años y ahora quieren lo mismo con sus mentorias seo sacandole el dinero a la gente . Todos son igual Dani llamazares el Gorrito de dino rank, Canales, campamentoweb. El único que me cae bien es chuiso

Pensé que con este cambio de adsense iba a ser importante el tráfico en la aceptación pero parece que no.