Si alguien quisiera atacar la red adsense?

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franquicias

Zeta
No tengo mucha idea de programacion pero me puse a pensar en lo sofisticado que son algunos bots para crear cuentas automaticas en cualquier sitio, postear, subir articulos, usar proxies, etc tipo software SenukeX. Se me pasó por la cabeza imaginar que pasaría si tanta gente molesta con el sistema, diseñaran un bot que crawlee los sitios en busca de anuncios adsense y les haga click, podría poner en peligro a adsense?

Ojo, no digo que lo vayan a hacer ni que este bien, pero es tan solo una divagacion mia.. Ustedes que opinan?

Opino que este tipo de comentarios les dan ideas a esa gente molesta como la llamas.

Estamos hablando de Google, el dinero para servidores no es problema 🙂, soportan hasta visitantes de otros planetas :ghost:

ammm ps yo creo que google haria algo en este caso...y bueno mejor no se le ocurra a nadie

Por dios es GOOGLE, adsense no se caeria ni por que caiga un meteorito en sus instalaciones!

Opino que este tipo de comentarios les dan ideas a esa gente molesta como la llamas.

Obviamente no es su intención dar una idea, además no es algo " asombrosamente revelador" como para que no se le haya ocurrido a alguien simplemente en el mundo de barrio bajo de los forillos en Inglés, con un sistema que lleva casi una década.

Quizá no directamente pero cuando yo leo algo (orientándome a tareas de programación), una idea "vieja" me da ideas innovadoras a partir de una idea popular. Se que no es su intención pero nunca puedes descartar la idea de que hay ideas de por medio.

Pues google ya habrá pensado en eso mucho antes que el programa adsense existiera

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2

jamas botaran un servidor de google ya que estos van cambiando de lugar, es mas preocupemosno si decidiran atacar a los que usan adsense,

Es solo una charla educativa, lo mismo salieron a decir cuando introduje el tema del SEO negativo.

Internet no es un mundo perfecto y debemos estar al tanto de lo que sucede y las posibilidades. Si alguien quiere hacer daño aqui en el foro tiene suficiente informacion sensible como para cargarte tu sitio.

Con respecto al tema no pensaba en botar los servidores, pensaba en un autoclick de adsense.

Al ser bot tiene que estar alojado en algun servidor asi que la ip se volveria sospecha de ser una maquina y no un usuario comun terminando como ip bloqueada, otra, si da demasiados clics los tomara como clics invalidos.y google ads seguira como si nada

Unas semanas atrás yo preguntaba por esto http://forobeta.com/adsense/95126-19-clicks-5-centavos-adsense.html

Si bien son 19 clicks pudieran ser 1000. El caso es que sí se preocupa uno, pero quizás google ya sabe de este tipo de cosas y con suerte nos cree que nosotros no hacemos este tipo de clicks.

Algunos me dijeron que reportara.... yo simplemente dejé que el sistema decidiera. ... con mi suerte.. no me han cancelado nada.

Muy buena respuesta

Yo creo que google ya lo tiene pensado hace mucho tiempo

se trata de google... entiendelo xD