F
franquicias
Zeta
No tengo mucha idea de programacion pero me puse a pensar en lo sofisticado que son algunos bots para crear cuentas automaticas en cualquier sitio, postear, subir articulos, usar proxies, etc tipo software SenukeX. Se me pasó por la cabeza imaginar que pasaría si tanta gente molesta con el sistema, diseñaran un bot que crawlee los sitios en busca de anuncios adsense y les haga click, podría poner en peligro a adsense?
Ojo, no digo que lo vayan a hacer ni que este bien, pero es tan solo una divagacion mia.. Ustedes que opinan?
Opino que este tipo de comentarios les dan ideas a esa gente molesta como la llamas.
Obviamente no es su intención dar una idea, además no es algo " asombrosamente revelador" como para que no se le haya ocurrido a alguien simplemente en el mundo de barrio bajo de los forillos en Inglés, con un sistema que lleva casi una década.
Opino que este tipo de comentarios les dan ideas a esa gente molesta como la llamas.
No tengo mucha idea de programacion pero me puse a pensar en lo sofisticado que son algunos bots para crear cuentas automaticas en cualquier sitio, postear, subir articulos, usar proxies, etc tipo software SenukeX. Se me pasó por la cabeza imaginar que pasaría si tanta gente molesta con el sistema, diseñaran un bot que crawlee los sitios en busca de anuncios adsense y les haga click, podría poner en peligro a adsense?
Ojo, no digo que lo vayan a hacer ni que este bien, pero es tan solo una divagacion mia.. Ustedes que opinan?
Al ser bot tiene que estar alojado en algun servidor asi que la ip se volveria sospecha de ser una maquina y no un usuario comun terminando como ip bloqueada, otra, si da demasiados clics los tomara como clics invalidos.y google ads seguira como si nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?