J
Jalil
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace un tiempo hago algunos dolares desarrollando webs en WP, para pequeñas empresas, o emprendedores que capto vía clasificados etc... hace unos días llego un cliente recomendado de otro cliente y me solicito una cotización de una web que yo no estoy en posibilidades de desarrollar, más quisiera ver si existe la posibilidad de hacer que algún desarrollador web experto la realice y pueda ganarme yo algun % que yo pueda inflarle. La página es la siguiente (ojala que no haya problemas con que coloque el enlace) ya que es una web de servicios para adultos: Click
por favor si alguien podría desarrollarla tal cual, con todas las dinamicas que tiene esa web y el mismo aspecto visual, podría decirme cuanto costaría desarrollarla y mantenerla mensualmente y cuanto se tardaría, me puede enviar un mensaje o contestarme por aquí y poder llegar a un acuerdo. gracias.
por favor si alguien podría desarrollarla tal cual, con todas las dinamicas que tiene esa web y el mismo aspecto visual, podría decirme cuanto costaría desarrollarla y mantenerla mensualmente y cuanto se tardaría, me puede enviar un mensaje o contestarme por aquí y poder llegar a un acuerdo. gracias.