Si algún programador podría un aproximado en $ de cuanto costaría desarrollar esto:

• Autor Autor Jalil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jalil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace un tiempo hago algunos dolares desarrollando webs en WP, para pequeñas empresas, o emprendedores que capto vía clasificados etc... hace unos días llego un cliente recomendado de otro cliente y me solicito una cotización de una web que yo no estoy en posibilidades de desarrollar, más quisiera ver si existe la posibilidad de hacer que algún desarrollador web experto la realice y pueda ganarme yo algun % que yo pueda inflarle. La página es la siguiente (ojala que no haya problemas con que coloque el enlace) ya que es una web de servicios para adultos: Click

por favor si alguien podría desarrollarla tal cual, con todas las dinamicas que tiene esa web y el mismo aspecto visual, podría decirme cuanto costaría desarrollarla y mantenerla mensualmente y cuanto se tardaría, me puede enviar un mensaje o contestarme por aquí y poder llegar a un acuerdo. gracias.

Te digo algo eso me parece un Script he visto varias paginas iguales con el mismo diseño es más ni le cambian los colores de los botones ni los popups xD

Eso lo consigues con una plantilla de Wordpres Premium... el caso es buscar la adecuada y adaptarla a ese tipo de anuncios...

Hola amigo, gracias por responder. Estuve haciendo una pequeña investigación y determine que efectivamente hay varios sitios web iguales en diferentes países tal como tu lo indicas, y descubrí, si es que no me equivoco que todos pertenecen a la misma corporación, son parte de la misma empresa, por lo tanto no se si sea un theme premium... quisiera solucionar esa duda. Y si es así el cliente me solicito un sitio con exactamente las misma dinámicas, absolutamente todo igual... agradecería si me podrías dar alguna otra información que me pueda ayudar a poder realizar este trabajo.

Eso lo consigues con una plantilla de Wordpres Premium... el caso es buscar la adecuada y adaptarla a ese tipo de anuncios...

Hola amigo, gracias por responder. Estuve haciendo una pequeña investigación y determine que efectivamente hay varios sitios web iguales en diferentes países tal como tu lo indicas, y descubrí, si es que no me equivoco que todos pertenecen a la misma corporación, son parte de la misma empresa, por lo tanto no se si sea un theme premium... quisiera solucionar esa duda. Y si es así el cliente me solicito un sitio con exactamente las misma dinámicas, absolutamente todo igual... agradecería si me podrías dar alguna otra información que me pueda ayudar a poder realizar este trabajo.

Hola Poetry22 gracias por leer mi pregunta. Si, eso es lo que me indica tambien otro amigo de forobeta, pero he buscado themes parecidos y no los encuentro... pero lo que más quisiera saber es el tema de las dinamicas de los formularios para que la gente suba sus post, etc... agradecería si me podrías dar alguna información más. Y otra vez gracias por tu ayuda.

la mayoria de páginas se parecen, así como esta de kines en lima los sitios de scorts trabajan bajo un mismo theme, solo es cuestión de buscar.

Hola, lo puedo hacer.
Te mando cotización por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás