La última actualización de Facebook reduce el alcance de los textos en las páginas de fanáticos

Servando Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Así es. Hace como una hora vi la noticia de que Facebook esta soltando otra actualización para el newsfeed. Esta vez para reducir el alcance de los textos (no links, ni imágenes) en las páginas de facebook.
Este update no aplica para textos entre amigos, solo para fanpages.

Aunque las imágenes recuperaron bastante su alcance bien sabemos que los links se quedaron muy por debajo en su mayoría, con excepción de páginas muy activas o de un nicho en específico. muchos optaban por poner updates de texto o texto con enlaces, pero probablemente bajaré ese alcance ahora.

Les dejo la nota: Facebook Starts Showing Fewer Text Status Updates From Pages, More From Friends | TechCrunch

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues acabo de leer la nota de prensa:

News Feed FYI: What Happens When You See More Updates from Friends - Facebook Newsroom

Y realmente es correcto lo que dices, pero en esta parte:

Page admins can expect a decrease in the distribution of their text status updates, but they may see some increases in engagement and distribution for other story types.

Dice: Los administradores de paginas pueden esperar una baja en la distrubucion de sus post en texto, pero podran observar incrementos en la distribucion y visualizacion de otro tipo de historias

O sea que en resumen, a probar links de nuevo en cuanto empiece a bajar el alcance de los textos :encouragement:

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Pues acabo de leer la nota de prensa:

News Feed FYI: What Happens When You See More Updates from Friends - Facebook Newsroom

Y realmente es correcto lo que dices, pero en esta parte:

Page admins can expect a decrease in the distribution of their text status updates, but they may see some increases in engagement and distribution for other story types.

Dice: Los administradores de paginas pueden esperar una baja en la distrubucion de sus post en texto, pero podran observar incrementos en la distribucion y visualizacion de otro tipo de historias

O sea que en resumen, a probar links de nuevo en cuanto empiece a bajar el alcance de los textos :encouragement:

Exacto Rounder.
A probar alcance de imágenes con link y links directamente a ver si salen más.
Solo como el tema es que es facebook, nunca se sabe cuando se podrá ver el cambio y seguramente será paulatino para todos.

Alguien se anima a probar? El cambio de diciembre si fué casi igual para todos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Ya probe con un link y nada, me siguen funcionando bastante mejor las menciones en texto, pero como dices creo que sera paulatino, porque ahi en el comunicado tambien lo dice a ver que pasa estos dias :encouragement:

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
pues por ahora con los links tampoco se ve mucha actividad, en cambio en las imagenes parece estar normal, igual que siempre ... por lo tanto la unica opción es hacer spam en las descripciones de la imagenes ... no hay mas remedio!

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
pues por ahora con los links tampoco se ve mucha actividad, en cambio en las imagenes parece estar normal, igual que siempre ... por lo tanto la unica opción es hacer spam en las descripciones de la imagenes ... no hay mas remedio!

Lo más seguro es que sea paulatino el cambio,o de repente un día hagan el cambio masivo a unos días del anuncio.
A ver que pasa. Igual por en momento en fanpages poco activas prefiero la imágen, y solo en las que tengo muy activas me conviene más el link con preview.

Saludos!

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Justo estoy notando el cambio y vaya que esto se va al catre, las actualizaciones de texto eran mis preferidas... :confused:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Yo también ya estoy notando el cambio de hace como 2 o 3 días, si no me equivoco, y mi fan page principal publicaba más que todo en estados (solo textos) :( :confused: que maaaaaaaal u.u no puede ser

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
En mi caso las actualizaciones de texto + enlace bajaron su visibilidad a poco menos de la mitad el día de ayer :( . En cambio, los enlaces como tal han subido su visibilidad practicamente al doble. Creo que están moviéndole a la llavecita de agua, esperemos que esto se estabilice pronto para poder hacer nuestras estrategias de los próximos días.

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Gracias por el aporte, no lo sabía.

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
En mi caso las actualizaciones de texto + enlace bajaron su visibilidad a poco menos de la mitad el día de ayer :( . En cambio, los enlaces como tal han subido su visibilidad practicamente al doble. Creo que están moviéndole a la llavecita de agua, esperemos que esto se estabilice pronto para poder hacer nuestras estrategias de los próximos días.

Esto es justo lo que esperaba escuchar :)
Yo por mi parte no he visto casi cambio en links con preview.