¿Si banean la página web, me banean la cuenta de AdSense?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas! me surge una duda y recurro a su experiencia, que sucede si yo tengo mi cuenta adsense ligada a una pagina web y esta pagina web la banean, eso implica el cierre de la cuenta también?, si a la cuenta le agrego otra pagina web que sea segura en términos que cumpla con todo al pie de la letra, esta se vería afectada si banean la primera o serviría como seguro de protección para la cuenta, mi duda va porque esta semana estoy recibiendo muchos más mensajes de DMCA de lo habitual y por el momento solo elimino entradas afectadas, pero veo un futuro algo oscuro y por ello trato de tomar alguna medida si la hubiera.

Última edición:
misma duda, y agrego otra mas, que pasa al reves banean la cuenta adsense con por ejemplo 4 webs adentro? las web quedaran en una lista negra y no podran ser agregadas a otra cuenta adsense? , que algun sabio de adsense ilumine

misma duda, y agrego otra mas, que pasa al reves banean la cuenta adsense con por ejemplo 4 webs adentro? las web quedaran en una lista negra y no podran ser agregadas a otra cuenta adsense? , que algun sabio de adsense ilumine
Tu los ha dicho, si te banean la cuenta, se van todas las que están vinculadas con ella, por eso los gurus dicen que es mejor tener varias cuentas Adsense y no tener todas en una sola canasta.

Ahora si trabajas legal, no tienes de que preocuparte.

Tu los ha dicho, si te banean la cuenta, se van todas las que están vinculadas con ella, por eso los gurus dicen que es mejor tener varias cuentas Adsense y no tener todas en una sola canasta.
Pero y si es solo la web?

Bueno yo me refería a las malas prácticas, por ejemplo contenido plagiado y demás
No es plagiado, pero si tiene derechos de autor, aunque por más referencia que tenga de origen, últimamente me llegan cada día una notificación. DMCA( La Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (en inglés Digital Millennium Copyright Act o DMCA))

Cuantas webs tienes en tu cuenta? Porque fácilmente podrían reportar tu web con Google, pero creo que tienes tiempo de ocultar el contenido que pueda afectar tu cuenta y tratar de monetizar con otro programa.

Es una, pero ya analice y vi la similitud de todas las entradas notificadas y pues ya elimine y mande a borrador para corregirlas, se me hace raro porque las otras no tienen ese dilema y se me presento la duda en general, igual le agregare una pagina limpia como seguro para la cuenta, claro esta que como dices si banean la cuenta más no el dominio, se pierde todo, pero a quedarme de brazos cruzados.

si es una falta muy grave puede que te baneen la cuenta, pero generalmente te banean solo la web

Atrás