Si borras un video en Youtube y lo subes a otro canal...

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa si tienes un canal y subes un video y lo borras y lo subes a otro canal?.

Eso seria contenido repetitivo o reutilizado teniendo en cuenta que solo existe un video al respecto?.

Me uno a la pregunta.

¿Y qué pasaría si ese canal donde se borra está monetizado?

Supongo que no

hace un tiempo vengo haciendo eso, nunca he tenido problemas.

Ya lo he hecho, mientras no tenga la misma miniatura, la descripción sea diferente y tenga otro titulo, no pasa nada. Más bien, muchas veces agarran mas vistas

Yo últimamente lo estoy haciendo en un canal nuevo.

Para los que dicen que no existe el shadowban o que la culpa de no tener visitas es tuya por la miniatura o titulo...subi los mismos videos que youtube no recomienda en mi canal con la misma miniatura y titulo, a otro canal, y ahora tienen miles de impresiones y visitas

Puedes dar más detalles sobre esos canales. ¿El nuevo es lo mismo que el anterior? ¿Tiene menos suscriptores en el actual? ¿Los videos del primer canal los eliminaste o tienes los videos en ambos?

Te quita la monetización del canal, lo hice hace un mes no lo recomiendo

lo verificaste con el mismo teléfono del otro canal o con otro?

Puedes dar más detalles sobre esos canales. ¿El nuevo es lo mismo que el anterior? ¿Tiene menos suscriptores en el actual? ¿Los videos del primer canal los eliminaste o tienes los videos en ambos?

El nuevo canal tenia 20 suscriptores (la mayoría con mis otras cuentas) cuando los subi, el otro tiene 9k suscriptores pero que youtube ya no recomienda (0 impresiones). Si tu canal todavia tiene vida, los videos te recomiendo que los pongas privado y no lo borres. Cada vez que borre videos, youtube bajo las recomendaciones de mis canales.