Si cambio de permalinks ¿en cuanto tiempo vere cambios?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Es que sucede que mi actual cms no cumple con una regla de escrituras de URL totalmente adaptadas al SEO, por lo que me estoy barajando la posibilidad de cambiar de cms (el cual tiene unas permalinks mas agradables) pero no se si sera contraproducente hacerlo :hmmmm: porque google me tiene (algunas, no todas) indexadas entradas con la regla actual y no quiero que las pocas visitas de google desaparezcan por esa causa.

¿Que me recomiendan?

instalate un plugins que redireccionara (301) la páginas antigüas indexadas por google a los nuevos permanlinks.
aqui encontrarás el plugins

Permalinks Migration Plugin for wordpress : DEAN LEE:/DEV/BLOG

solo instala y activa..

Nop, no voy a usar wordpress por nada del mundo :argh:, el nuevo cms que pienso usar se llama pritlog y es perfecto para lo que requiero.

Ademas, me refiero es al tiempo que tardara google en indexar los nuevos permalinks y desindexar los anteriores.

Con Google Webmaster Tools o algo asi desindexar lleva 5 segundos y 1 clic e indexar sería más rápido.

pero eso es actualizando el sitemap (en mi caso uso el RSS) pero no me queda claro, antes ya lo he echo y las urls anteriores siguen apareciendo en los resultados. Quiero encontrar la forma de que dichas urls desaparezcan del todo una vez cambie el cms