Si cambio el dominio ¿Pierdo posiciones?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola 🙂

Les voy a comentar mi caso.

Hace varios meses compré un blog con un .com.ar, el antiguo dueño tuvo no sé qué conflicto y hasta el día de la fecha no me transfirió el dominio. Sin embargo, llegado el tiempo de vencimiento, se encargó de renovarlo para que yo no lo perdiera.

La cosa es que necesito vender con URGENCIA este blog por un tema personal, pero qué pasa con el dominio? Las ganancias son aceptables en AdSense, pero me da miedo si vendo el blog y luego tienen problema con el dominio :S

Pensaba en venderlo así más un dominio nuevo registrado con el mismo nombre, extensión .net porque el .com está ocupado por si el nuevo dueño quisiera cambiarlo.
El problema es que no sé si al hacer esto se pierden posiciones y por ende, visitas y ganancias.

Algún consejo?

Edit: Estoy casi desesperada 🙂

Última edición:
A menos que puedas hacer un redireccionamiento en el panel del registrar para ese dominio, me parece qe si, comienzas de cero.

Bueno, ¿y porque no arreglas lo del dominio? ¿no te lo quieren transferir? ¿que no quedó involucrado el dominio en la compra-venta?

Otra cosa sería traspasar el usuario con el dueño del dominio, si no te lo quiere trasferir.

A menos que puedas hacer un redireccionamiento en el panel del registrar para ese dominio, me parece qe si, comienzas de cero.

Bueno, ¿y porque no arreglas lo del dominio? ¿no te lo quieren transferir? ¿que no quedó involucrado el dominio en la compra-venta?

Otra cosa sería traspasar el usuario con el dueño del dominio, si no te lo quiere trasferir.

Es que es en nic.ar y el usuario Pink me dijo que tuvo que enviar unos papeles por fax y ya no le volvieron a responder (?) pero en el foro me dijeron que la transferencia demora 48 horas como máximo.

Yo quiero solucionar lo del dominio :S Pero no sé qué onda! Yo nunca usé nic.ar

¿Transferir el usuario? O sea ¿Que me dé su cuenta? Podría ser. Yo sé que este usuario me renovó el dominio al ver que no podía dármelo para que no se venciera y tiene casi un año aún. Nunca tuve ningún problema de DNS, así que descarto la estafa xD

Sí, el dominio quedó involucrado, obviamente, pero sucedió todo lo ya relatado 🙁

Agrego: Está en blogger y la redirección 301 no se acepta 🙁

Última edición:
Si que puedes hacer una redirección 301.. hay muchos tipos de redirecciones, por medio de apache, asp, python, PHP, javascript etc

Así que si estas en blogger puedes usar una redirección 301 en JS o en PHP.

Atrás