Si cierro un blog por temas de logistica tengo que pagar los enlaces permanentes ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Si cierro un blog por temas de logística tengo que pagar los enlaces permanentes que vendió el anterior dueño ??

Hace muchas semanas compre varios blogs en el foro a distintas personas, y poco a poco he ido pagando los enlaces permanentes, casi mas de 400 usd para así poder dejar los blogs limpios.

El tema esta en, tengo que pagar también los enlaces de blogs que haya cerrado por temas privados mios ???

Es lo que me faltaba, cierro un blog y encima tengo que pagar los links a la otra persona ?

No voy a dar nombres ni decir que blogs son ni nada, por que no me gusta la caza de brujas, pero estoy ya cansado de que me den el coñazo con los enlaces permanentes, YA HE PAGADO TODOS

si borro un blog no me hago responsable, es lo que me faltaba ya

Última edición:
Eso es lo que pasa cuando compras/vendes enlaces permanentes :S

Yo creo que si se tendria que pagar cuando cierras un blog tullo con enlaces permanentes

No entendí muy bien, pero si pagaste los enlaces permanente, creo que ya fue suficiente por tu parte, no deberías pagar más nada.

No entiendo bien tu mensaje.

Si tu vendes enlaces permanentes asumes un compromiso, es como un contrato, si tu borras el blog rompes ese contrato y tienes que indemnizar a las personas por los periodos que su enlace no estará online cuando debería estarlo.

Explicate mejor porque no te entiendo 🙁

Última edición:
Compre blogs que tenían enlaces permanentes, luego para poder sacarlos, pague el dinero, y ahora me exigen pagar mas todavía, por enlaces permanenes que había en un blog que he cerrado !!!!!!!!!!

Si el blog lo he cerrado por diversos motivos, por que tengo que pagar los enlaces permanentes ?

es jodido el tema, si comprás un blog que tenga enlaces permanentes, lo corresto seria que se te haga un descuento en la compra por tener enlaces permannentes ese blog (porque el primer dueño los cobró, pero vos los tenés que tener)

Y si cerras un blog.. y si esos enlaces estuvieron un tiempo X (digamos más de un año) estaría mal sacarlos, por lo que abria que dar una fracción (para mi) del valor del enlace (no todo) por un simple formalismo.

Igual, cerrar un blog es un sacrilegio xDDD Hay que regalarlos o venderlos 😛 (regalar es mejor 😀)

mira, pues no debes devolverles todo el dinero porque segun dices los enlaces ya llevan tiempo en tu blog, mejor comunicate con ellos y que lleguen a un acuerdo pero si les deves devolver una parte algo que sea equitativo y que ninguno salga perdiendo.
eso es lo que creo yo

Joer tio, es que te habías explicado mal en el primer post.

Lo que he dicho se aplica y en este caso en tu beneficio. El dueño del blog es el encargado de hacerse responsable o de haber llegado a un acuerdo contigo.

Tú no tienes absolutamente nada que ver, quítalos con toda tranquilidad, NO TIENES PORQUE PAGAR UN DURO a menos que así quedase escrito o hablado con los anteriores dueños. es como si yo compro una casa y no me avisan de que hay que pagar reformas de comunidad, es responsabilidad del ex-dueño informar y si no lo ha hecho le denuncias, aquí lo mismo pero sin denunciar.

Si te explcias mejor te podremos ayudar mejor, no entiendo frases como esta:

Compre blogs que tenían enlaces permanentes, luego para poder sacarlos, pague el dinero, y ahora me exigen pagar mas todavía, por enlaces permanenes que había en un blog que he cerrado !!!!!!!!!!

¿No habías pagado ya los enlaces permanentes del blog que has cerrado?

Es lo que no entiendo... Explícate más definidamente.

Es que me da la sensación de que como he pagado tanto dinero por los enlaces permanentes, me han tomado por tonto y me quieren sacar mas dinero.

Por que no le devuelve el dinero el que les vendió los links como permanentes y luego vendió el blog a los dos días ?

Es que me da la sensación de que como he pagado tanto dinero por los enlaces permanentes, me han tomado por tonto y me quieren sacar mas dinero.

Por que no le devuelve el dinero el que les vendió los links como permanentes y luego vendió el blog a los dos días ?
ni se te ocurra pagar nada, si ya pagastes intenta que te devuelvan el dinero.
Te estan estafando, en cualquier caso el que tendria que devolverles el dinero es con quien hablasen, no tú:santasailor:

ni se te ocurra pagar nada, si ya pagastes intenta que te devuelvan el dinero.
Te estan estafando, en cualquier caso el que tendria que devolverles el dinero es con quien hablasen, no tú:santasailor:

gracias por tus consejos

He pagado por los enalces permanenes que había en los blogs que sigen activos.

pero si me hackean un blog y lo cierro por que es un follon arreglarlo, o cierro el blog por que esta recibiendo ataques y es mas un problema que un blog, pues lo cierro y punto

El que tiene que devolver la pasta es el que vende enlaces en su blog de forma permanente y luego lo vende a los dos días.

Por que yo a sevenmix le mande dinero, por un blog que compre con enlaces permanentes para así poder quitarlos

pero tambien persona que vendió los enlaces permanentes también tiene ese dinero

Elimina los enlaces y punto y que el antiguo dueño devuelva o responda si tiene que responder.

Nuevo blog - nuevas reglas - nuevos tratos.

El tema de los enlaces permanentes y demas es algo que se arregla con el dueño anterior al momento de la compra, el tiene que hacerce cargo o en todo caso avisarte como viene el blog en ese sentido...

Si te exigen lo que sea, que hablen con el dueño anterior, a menos que el dueño te haya explicado.

Vamos que me han timado, yo pagando a los que compraron enlaces para poder quitar los enlaces permanentes de blogs que he comprado y la persona que los vendió se queda con el dinero.

Al final, el comprador de links recupera su dinero, el vendedor de links se queda con el dinero y vende el blog, y yo, pago por la compra del blog y por la de los links tambien

Eso lo tuviste que haber arreglado con el antiguo dueño de la web, el que vendio lo s enlaces permanentemente.
Igual creo que a vos te no te toca ninguna parte, es tu web ahora y eliges que quieres hacer si la borras y estabn sus enlaces alla ellos, es tuya y jhaces lo que queres con ella!

El que vende, en este caso a mi parecer el anterior dueño se debe hacer cargo, por que es él, el que debe vendertelo libre de cargas, salvo que te lo haya dicho explicitamente, de lo contrario no tienes ninguna responsabilidad del negocio que hicieron con él.

Debiste verificar todos esos temas al comprar los blogs, aunque también de muy mal gusto para aquellas personas que te vendieron esos blogs.

Lo que no voy a hace es pagar dos veces, o que el dinero de los links los tengan dos personas, es decir el comprador primero por que se los devuelvo yo, y el vendedor se queda también con el dinero, por que el no quiere devolver nada

Vamos que me han timado, yo pagando a los que compraron enlaces para poder quitar los enlaces permanentes de blogs que he comprado y la persona que los vendió se queda con el dinero.

Al final, el comprador de links recupera su dinero, el vendedor de links se queda con el dinero y vende el blog, y yo, pago por la compra del blog y por la de los links tambien

Con eso lo has resumido perfecto.

Pero no te preocupes, seguro que para la próxima vez que compres un blog ya no te volverá a pasar nada similar.

Atrás