WilsonB
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $12000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros del foro, tengo a la venta una web de recetas que genera ganancias estables. En el ultimo año genero $3945.13 para un promedio mensual de $328.76 si, si ya sé que no es mucho, pero algo es algo😉.
Y cómo recibe el trafico? déjame te comento, esta web recibe 87% de trafico orgánico en el ultimo año, o sea esta muy bien posicionada. También con este dato te podrás dar cuenta que puede ser trabajada en las redes sociales como los grupos de recetas de Facebook, yo no lo trabajo porque publicar en Facebook es como tener una novia toxica que se molesta por todo. (que le den). Aquí la captura:
En cuanto a las visitas orgánicas te dejo la captura de Search Console (imagino que viste los picos, no?) esos son los picos de Thanksgiven, Navidad y día de la madre.
Cuantas recetas publicadas tiene: 70
Preguntas Frecuentes
-De que pais es el trafico?
-Porque tan caro? Cuál es el mejor precio?
R// Después de los datos que te mostré todavía no lo sabes? Llegar a este tipo de resultados necesita trabajo, obviamente no lo voy a regalar. Si el precio te parece caro estoy abierto a negociar. siempre y cuando la oferta sea interesante.
-Me puedes compartir los accesos para ver más datos?
R// Claro que puedo, pero primero Show me the Money (muéstrame el dinero para los que no hablan Ingles)
-Entregas primero la web y luego te pago?
R// No. Si quieres sentirte seguro utiliza el saldo de foro beta, que te da el tiempo suficiente para poner un reclamo antes de que pueda retirarlo.
Nota: las ganancias de Adsense están en el archivo adjunto
Y cómo recibe el trafico? déjame te comento, esta web recibe 87% de trafico orgánico en el ultimo año, o sea esta muy bien posicionada. También con este dato te podrás dar cuenta que puede ser trabajada en las redes sociales como los grupos de recetas de Facebook, yo no lo trabajo porque publicar en Facebook es como tener una novia toxica que se molesta por todo. (que le den). Aquí la captura:
En cuanto a las visitas orgánicas te dejo la captura de Search Console (imagino que viste los picos, no?) esos son los picos de Thanksgiven, Navidad y día de la madre.
Cuantas recetas publicadas tiene: 70
Preguntas Frecuentes
-De que pais es el trafico?
-Porque tan caro? Cuál es el mejor precio?
R// Después de los datos que te mostré todavía no lo sabes? Llegar a este tipo de resultados necesita trabajo, obviamente no lo voy a regalar. Si el precio te parece caro estoy abierto a negociar. siempre y cuando la oferta sea interesante.
-Me puedes compartir los accesos para ver más datos?
R// Claro que puedo, pero primero Show me the Money (muéstrame el dinero para los que no hablan Ingles)
-Entregas primero la web y luego te pago?
R// No. Si quieres sentirte seguro utiliza el saldo de foro beta, que te da el tiempo suficiente para poner un reclamo antes de que pueda retirarlo.
Nota: las ganancias de Adsense están en el archivo adjunto
Adjuntos
Última edición: