Si compro un blog y utilizo sus entradas en otro y borro el primero se consideran ...

• Autor Autor orejonkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

orejonkz

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El título es un poco largo pero no sabía como acortarlo.

La cuestión es esta:

Si compro un blog para aprovechar sus entradas y después borrarlo el blog.

Esas entradas que he aprovechado para uno de mis blogs se ¿considerarán duplicadas?, ¿será negativo para mi blog?

Yo me imagino que la respuesta es que si, que me penalizará, pero me gustaría conocer la opinión de alguno de vosotros que entendéis más.

Gracias de antemano.

Si realizas una redirección 301 de esas entradas a la nueva dirección no habría problema.

Me temo que no se como hacer eso, pero investigaré. Gracias

lo que puedes hacer es copiar las entradas en un procesador de textos y guardarlas, luego borras el blog y deberás esperar 3 meses para que se desindexe del contenido y ahí si podrás colocarlas en tu blog actual

Has lo de la redireccion 301, asi no pierdes el posicionamiento, si tu sitio es mejor podrias incluso ganar posiciones, pero si esta peor las perderas con el tiempo

lo que puedes hacer es copiar las entradas en un procesador de textos y guardarlas, luego borras el blog y deberás esperar 3 meses para que se desindexe del contenido y ahí si podrás colocarlas en tu blog actual

porque 3 meses? yo borre todo el contenido de un blog y a los 15 dias buscando en google site:xxxx.com no daba resultados...

borra todo el contenido, espera que te desindexe y luego publicalas