Si compro un canal y no me entregan correo de creacion, hay manera de que lo puedan recuperar?

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Quiero comprar un canal, pero es una inversion alta, y el hombre me dice que no puede pasarme correo de creacion, que me pone como propetario y esperamos los 7 dias para que yo sea propetario principal, hay algun riesgo de que en un tiempo el pueda recuperar el canal con el correo de creacion y me estafe? o ya yo siendo el propetario principal con mi correo no hay manera de que lo pueda recuperar...

agradezco su ayuda

Una vez que seas el propietario principal del canal de YouTube, por lo general, tendrías el control total. Sin embargo, existe un pequeño riesgo si el vendedor original todavía tiene acceso al correo de creación. Es una práctica recomendable obtener el correo de creación para asegurar tu compra. En caso de dudas, consulta con un experto o considera otro modo de adquisición.

hay alguna persona que sepa un poco mas afondo del tema y me pueda ayudar por favor?

Existen riesgos en esta transacción. El propietario original del canal siempre tendrá la opción de recuperarlo utilizando el correo de creación. Te recomendaría solo proceder si te proporcionan todas las credenciales necesarias, incluyendo el correo de creación, para asegurar un control total y seguro del canal. Consulta siempre los términos y condiciones de YouTube antes de comprar un canal.

No he visto que un canal se pueda recuperar luego de cambiar el propietario

No he visto que un canal se pueda recuperar luego de cambiar el propietario
yo si he visto muchos casos, si quieres invertir, preferiblemente con una persona que sepas que es de confianza.

yo si he visto muchos casos, si quieres invertir, preferiblemente con una persona que sepas que es de confianza.
si han habido casos que el anterior dueño recupera el canal con el correo de creacion y estafa a la persona? me recomiendas que no compre el canal si no me pasa el correo de creacion?

Los canales se venden con todo y correo, es lo mejor, y más si es una inversión considerable

personalmente dejaría pasar esa "oportunidad" porque si he visto que los logran recuperar, entonces mejor esperar a encontrar otro negpcio donde si te den el correo de propietario

Te recomiendo que busques un vendedor que entregue el correo con el que fue creado el canal ya que se puede recuperar y hay riesgo pero si el vendedor tiene buen itrade y antigüedad puedes tomar el riesgo, espero haber sido de ayuda

todo esta ligado al correo y creador original, si el lo restablece se lo devuelven.

hay alguna persona que sepa un poco mas afondo del tema y me pueda ayudar por favor?
Hola, si es capaz de recuperar un canal de youtube así halla pasado semanas de que eres el propiertario. Recuerda comprar a personas con itrade alto y no a personas nuevas en el Foro, hace poco me estafaron y recuperaron un canal que compre luego de 1 mes. Ten cuidado igual al comprar

Hola, si es capaz de recuperar un canal de youtube así halla pasado semanas de que eres el propiertario. Recuerda comprar a personas con itrade alto y no a personas nuevas en el Foro, hace poco me estafaron y recuperaron un canal que compre luego de 1 mes. Ten cuidado igual al comprar
Dale perfecto, muchas gracias por avisarme!

No tiene nada que ver el correo del creador, si lo transferis con cuenta de marca entregas la propiedad legalmente

No tiene nada que ver el correo del creador, si lo transferis con cuenta de marca entregas la propiedad legalmente
el problema es que reclamas el canal como tuyo

Atrás