SantosVideosRandom
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
yo si he visto muchos casos, si quieres invertir, preferiblemente con una persona que sepas que es de confianza.No he visto que un canal se pueda recuperar luego de cambiar el propietario
si han habido casos que el anterior dueño recupera el canal con el correo de creacion y estafa a la persona? me recomiendas que no compre el canal si no me pasa el correo de creacion?yo si he visto muchos casos, si quieres invertir, preferiblemente con una persona que sepas que es de confianza.
Tenes que transferirlo a traves de una cuenta de marca, para evitar cualquier inconveniente a futurohay alguna persona que sepa un poco mas afondo del tema y me pueda ayudar por favor?
todo esta ligado al correo y creador original, si el lo restablece se lo devuelven.yo si he visto muchos casos, si quieres invertir, preferiblemente con una persona que sepas que es de confianza.
Hola, si es capaz de recuperar un canal de youtube así halla pasado semanas de que eres el propiertario. Recuerda comprar a personas con itrade alto y no a personas nuevas en el Foro, hace poco me estafaron y recuperaron un canal que compre luego de 1 mes. Ten cuidado igual al comprarhay alguna persona que sepa un poco mas afondo del tema y me pueda ayudar por favor?
Dale perfecto, muchas gracias por avisarme!Hola, si es capaz de recuperar un canal de youtube así halla pasado semanas de que eres el propiertario. Recuerda comprar a personas con itrade alto y no a personas nuevas en el Foro, hace poco me estafaron y recuperaron un canal que compre luego de 1 mes. Ten cuidado igual al comprar
el problema es que reclamas el canal como tuyoNo tiene nada que ver el correo del creador, si lo transferis con cuenta de marca entregas la propiedad legalmente