si compro una template premiun si puedo ingresar mi bloque de anuncios adsense

• Autor Autor JorgeRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeRodriguez

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si puedo ingresar adsense

si puedo ingresar adsense

puedes colocar adsense en cualquier template... pero solo puedes colocar el template si tienen un WP en un hosting no en WP.com... ya que volvemos a lo mismo... estas en WP.com... y no dices nada... -.-

puedes colocar adsense en cualquier template... pero solo puedes colocar el template si tienen un WP en un hosting no en WP.com... ya que volvemos a lo mismo... estas en WP.com... y no dices nada... -.-

usted no se imagina la frustracion que tengo al saber que no tengo el dinero para el hosting

usted no se imagina la frustracion que tengo al saber que no tengo el dinero para el hosting

y no te imagenas la frustración de explicarte siempre lo mismo, que no somos adivinos...que usas wp.com y ahi NO se puede poner adsense (ni ningun otra publicidad)... podrias usar un hosting FREE que acepte wordpress!!!

... pero podrías usar hostinger como hosting gratis, de esa forma puedes instalar WP, puedes ponerle el tema que quieras y puedes poner la publicidad que quieras..

No es necesario que inviertas si recién empiezas,... ya cuando tengas dinero, podrás cambiarte a un hosting de pago.

Muda a blogger.com si no tienes dinero para pagar un hosting :encouragement:

Atrás