¿Renovación anual obligatoria al comprar vbSEO?

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
...estoy obligado a renovar licencia anualmente?

Lo digo porque por ejemplo de VBulletin puedes comprar licencia y no renovar al año si no quieres, sin poder actualizar eso sí, pero al menos ya lo tienes.

El caso es que me está tentando comprar vBSEO pero no sé, si me va a obligar a tener que pagar cuota todos los años... :mad:

Por otro lado, ¿véis apropiado que lo compre para mi foro? ¿con los usuarios y mensajes que tengo creéis que notaré algo?

Gracias!

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
vbSeo funciona como la licencia de vBulletin, a menos que quieras las actualizaciones, no necesitas renovarlo. Sin embargo si vBulletin saca una nueva versión (por ejemplo 3.7 con los social features) y no tienes la versión más reciente de vbseo, es posible que no funcione con todas las opciones.

¿véis apropiado que lo compre para mi foro?

¿cuál es tu foro?

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
vbSeo funciona como la licencia de vBulletin, a menos que quieras las actualizaciones, no necesitas renovarlo. Sin embargo si vBulletin saca una nueva versión (por ejemplo 3.7 con los social features) y no tienes la versión más reciente de vbseo, es posible que no funcione con todas las opciones.

¿cuál es tu foro?

Perdón, el de mi nombre
EDITADO

Gracias por la ayuda, estoy abierto a más consejos.

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
El SEO es apropiado para cualquier foro que quiera crecer, es interesante lo que ocurio con psicofxp y el vbseo.

Mira en la pagina un articulo que dice de como gano $1,400.00 en un dia con la optimizacion.

Lo que pienso es que tu foro tiene un color muy triste (opaco) seria bueno que le des un retoque al tema y tambien que le agregues mas cosas como una seccion de videos de aviones con algun hack, descargas de manuales (supongo que seran utiles) y cosas asi.

Igual no conozco otros foros de aviacion, puedes aprovechar la poca competencia a como le paso a forocoches.

Saludos!

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
El SEO es apropiado para cualquier foro que quiera crecer, es interesante lo que ocurio con psicofxp y el vbseo.

Mira en la pagina un articulo que dice de como gano $1,400.00 en un dia con la optimizacion.

Lo que pienso es que tu foro tiene un color muy triste (opaco) seria bueno que le des un retoque al tema y tambien que le agregues mas cosas como una seccion de videos de aviones con algun hack, descargas de manuales (supongo que seran utiles) y cosas asi.

Igual no conozco otros foros de aviacion, puedes aprovechar la poca competencia a como le paso a forocoches.

Saludos!

Posiblemente tengas razón, pero realmente no sé muy bien por dónde empezar, aunque sé que necesita un cambio.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
...añado otra pregunta... ¿verdaderamente me merecerá la pena? ¿notaré un crecimiento de usuarios y visitas?

opina.com.uy

Alfa
Desde
22 Jul 2008
Yo estoy en una encrucijada... no se si comprar el vbseo ya que el Vbulletin 4 tendrá urls amigables... no se si no sera tirar el dinero ya que quizás compro vbseo y a los pocos meses sale el vb 4 y trae urls amigables... ustedes que opinan? que harían?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
vbulletin 4 tendra un sistema de rewrite super limitado. Vbseo no es un sistema de rewrite simplemente, es un sistema integral seo que incluye decenas de funciones.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
foroaviones, si necesitas ayuda con el diseño podría echarte una mano. En principio lo hago totalmente gratis, ya que ahora estoy estudiando diseño y me gustaría practicar con webs de unos 1000 usuarios que crecen, necesitan ayuda pero que todavía no consideran necesario contratar a alguien (digo esto porque como es lógico, no me gustaría colaborar en una web de 10 usaurios que se ve que no crecerá); si luego quieres recompensarme lo dejo en tu buena voluntad xD

Hace unos meses hice unos retoques en un foro: Ayudasexo.com
Echale un vistazo a ver si te gustan los cambios:
Mejoras.rar

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
foroaviones, si necesitas ayuda con el diseño podría echarte una mano. En principio lo hago totalmente gratis, ya que ahora estoy estudiando diseño y me gustaría practicar con webs de unos 1000 usuarios que crecen, necesitan ayuda pero que todavía no consideran necesario contratar a alguien (digo esto porque como es lógico, no me gustaría colaborar en una web de 10 usaurios que se ve que no crecerá); si luego quieres recompensarme lo dejo en tu buena voluntad xD

Hace unos meses hice unos retoques en un foro: Ayudasexo.com
Echale un vistazo a ver si te gustan los cambios:
Mejoras.rar

Pues muchas gracias. Te mando un privado y hablamos.

En cualquier caso, viendo mi foro, ¿verdaderamente me aconsejaríais comprar vBseo o no? Ahora mismo tengo aproximadamente 1000 visitas únicas diarias... y verdaderamente me importa saber si voy a notar un incremento en visitas y sobre todo en clicks de publi

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
A ver si alguien me puede echar una mano y contestarme a esta última pregunta que hago....

saludos y gracias de nuevo

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
mejor optimizacion seo>>mejor posicionamiento de los temas y foros>> mas visitas>>mas clicks>>mas dinero (H)

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Sí, pappo, esa es la teoría. Pero yo quiero conocer la práctica. Por eso quiero testimonios reales de foros similares al mío, con características parecidas.

En cualquier caso gracias de todos modos