Sugerencia ¿Si de ahora en más solo usamos precios brutos?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Victori4

Iota
Redactor
Como algunos sabran, paypal ya no deja enviar dinero neto. Yo pense que desde mi cuenta podia ya que nunca me salia el aviso de que se le iba a descontar una comision al receptor como pasaba antes, pero ahora un usuario me comento que no le llego neto.
El punto es que no me gusta cuando me llega menos de lo acordado y asumo que para la otra parte es bastante desagradable tambien, asi que ¿que les parece si nos manejamos de ahora en más con precios brutos? porque a veces se genera confusión con el termino "neto" (la gente no sabe cuando tiene que poner para que llegue neto, si llego neto, o si puso de más o de menos)

Bueno, es una sugerencia nomas para que nos manejemos mejor entre todos,

Me parece bien, es más es lo que pienso hacer de ahora en adelante.

Yo lo vengo haciendo desde hace rato... xD

Igual yo, desde hace tiempo pongo ese precio.

Las cuentas premier no tienen descuentos ¿O si? Cuando me mandan lo de mi blog me llega todo justito, ni mas ni menos

Es lo mismo que yo opino... el precio es el final para el comprador y punto.
El vendedor si quiere recibir un precio "neto" que calcule el las comisiones e impuestos...
Sino va a venir uno diciendo que esta pagando los impuestos y que ahora sus reseñas salen 2 dolares mas iva.

Saludos.

Muy buena idea porque yo nunca me entero si al que recibe le van a quitar o no la comisión... entonces mejor que digan un precio bruto y listo.

Acá me pasaron un sitio que calcula los impuestos de paypal Enlace eliminado pero según lo que me dicen, le pifia por unos centavitos. (bueno, me pongo a laburar porque llega #mijefe en cualquier moemnto)

Yo siempre que pongo un precio o pago algo, considero que el pago es bruto, porque no tengo forma de saber si le van a descontar comisiones o no.

Por tanto, me parece correcto que los que sepan que les van a cobrar comisiones suban el precio incluyendo el coste de la comisión.

yo siempre mando el monto bruto, asi se ponga bruto el receptor, y cuando vendo algo no exijo que sea bruto o inteligente gracias a los que a veces me mandan unos centavitos de más.

Las cuentas premier no tienen descuentos ¿O si? Cuando me mandan lo de mi blog me llega todo justito, ni mas ni menos

Mmm, yo también tengo cuenta premier y cuando envío, no se descuenta nada, pero si cuando me envían a mi... Así que digamos que esta propuesta nos serviría para cuando nos pagan 🙂

Mmm, yo también tengo cuenta premier y cuando envío, no se descuenta nada, pero si cuando me envían a mi... Así que digamos que esta propuesta nos serviría para cuando nos pagan 🙂

lo confirmo, también soy premier, y cuando yo envío ningún descuento pero cuando me envían a mi yo pago el pato

Eso puede establecerse en el Contrato de Negocios, en donde se establece que el Pago debe Contener las Comisiones de Transacción Incluidas. Hace un tiempo lo incluí de esta manera: Precios con CT incluidos. Lo que quiere decir que el precio ya tiene el coste de transacción ya cobrado.

Aquí les dejo una herramienta para calcular la comisión.

Enlace eliminado

Seria ideal que todos usaran precios en bruto.

lo confirmo, también soy premier, y cuando yo envío ningún descuento pero cuando me envían a mi yo pago el pato

Si sos premier no te cobran comisiones??? Y yo que siempre mandaba de mas!! 🙁 🙁 🙁

Es lo más sensato. Al comprador no se le debe adjudicar la culpa de las comisiones en Paypal, y por lo mismo ni debiera verse en necesidad de calcular porcentajes y esas cosas. Pienso que ese tipo de transacciones con "valores netos" solamente entorpece la operación.

Apoyo los valores brutos.

Leyendo todos los topics veo que valores brutos le favorece a la mayoria. Yo de ahora en mas voy a poner valores brutos en los precios de reseñas. Esperemos que se vuelva tendencia asi no andamos calculando, reenviando, exigiendo y demas cosas 🙂

absolutamente de acuerdo, hace poco comencé a usarlo así.

Me gusta tu idea, yo lo ando implementando desde hace 2 meses... :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás