D
dollar
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho que no la utilizo pero sé que Adsense te daba la posibilidad de dividir tus ganancias en montos determinados y cobrarlos todos los meses. Por ejemplo, si un mes tenías un saldo de 3000, podías dividir esa cantidad en 3 pagos mensuales de 1000.
Un saludo.
No creo.. esto es la primera vez que lo oigo. Adsense solo paga de una vez el monton entero.
¿Cómo que no? Fijate en tu cuenta de Adsense, todavía te permite dividir los pagos para montos elevados.
Un saludo
Parece un chiste... uno que tiene un problema porque ha ganado tanto dinero en tan pocos dias (dos o tres dias segun has contado) que no quiere pasarse de 3.000€ en un mes, y prefiere perder dinero, que según lo que dices sería casi 1.000€ por día, para así para no pasarte de 3.000€ porque resulta que no quiere darse de alta de autonomo para ahorrarse 300€. Porque claro, lo que quiere es cobrarlo en "negro", en "negro" por transferencia bancaria.... :welcoming::welcoming::topsy_turvy:.
En fin... por lo que veo pasas de todo y quieres ir a la "manera mas española", con lo facil que es retener el pago un mes por ejemplo y darte de alta con calma para febrero y cobrarlo todo y si quieres en marzo te das de baja, pero resulta que dices que eso tampoco te vale porque canta mucho y te fichan. Pero claro, siempre es mejor pegarse horas preguntando por internet a personas que no conoces y que te liarán mas para ahorrarse 40€ que irse a un asesor y te lo deje todo claro.
En fin, lo dicho, que parece un chiste. Por cierto, a todo esto, lo has hablado con tu padre y tu madre??... le has dicho, estoy ganando 600€ al día y los voy a cobrar en transferencia bancaria pero no voy a decir nada a Hacienda ni a la seguridad social porque un tio de un foro de internet me ha dicho que lleva de 60 años haciendolo y no le han pillado...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?