zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
dailymotion da pena amigo como puede intentar hacerle competencia a youtube 😕 :sorrow:
pues si miras sus estadísticas esta subiendo la cantidad de gente que entra y mas de japon, esta por entrar en el top 100 de web del mundo así que, si youtube sigue haciendo sus pendejadas que hace molestar a todo los youtubers, quizás puede ser su competencia, aunque a youtubers por unos años va a seguir siendo el líder :encouragement:
dailymotion da pena amigo como puede intentar hacerle competencia a youtube 😕 :sorrow:
Yo creo que youtube ni tiene competencia y dailymotion lo sabe, Lo que hacen es hacerse un espacio en este mundo.
daily motion monetiza con adsense amigo y se agarra la mejor publicidad a mi pareser
Dailymotion no lo ve "nadie". Si cuesta crecer en YouTube, en Dailymotion debe costar 10 veces más.
No estén pensando si desaparece o continua, solo dedíquense a sus proyectos, pierden más tiempo pensando en esas cosas que trabajando o investigando un poco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?