¿Si dos miembros del foro se juntan para ofrecer un servicio se puede calificar a los

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal, tengo una duda, he estado trabajando con un miembro del foro desde hace una semana a la par para poner a la venta un servicio en la sección de negocios, mi pregunta es, el servicio lo brindamos los dos, ¿Al ser comprado se puede calificar a los dos o solo a uno? La verdad se me hace medio injusto que uno se quede sin calificación y el otro se lleve todo el crédito ¿Cual seria una solución? Saludos betas.

Creo que solo se califica al dueño del tema. Si lo creas tú se te califica a ti si lo crea tu socio se le califica a él.

Pues la única solución que le veo yo es que trabajes solo.

Podrían haber dos temas sobre lo mismo con mismo precio. Y que cada uno se las apañe para captar clientes. O luego el total lo dividis entre los dos. Las ganancias digo. No sé.

Podrían haber dos temas sobre lo mismo con mismo precio. Y que cada uno se las apañe para captar clientes. O luego el total lo dividis entre los dos. Las ganancias digo. No sé.
Lo de las ganancias esta arreglado pero lo de las calificaciones es el problema

Lo de las ganancias esta arreglado pero lo de las calificaciones es el problema

Si trabajan los 2 es mejor que se califique a 1 solo que es el que ha creado el tema, sino en algúna circustancia alguién de ustedes queda mal entonces van negativas a los 2 y no solo a 1.

Yo digo que solo se debe calificar al que abrió tema, ya dos veces yo hice negocio así, y sólo se calificó a uno, el que abrió el tema. (no fui yo 🙁)

Si hacen trabajos diferentes, hagan un tema cada uno con su parte...

Pero que al comprar en uno u otro, contratan el servicio de ambos.

Ejemplo, yo hago la programación y [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] el diseño.

Entonces yo hago un tema que diga Programación + Diseño y en el tema especifico que el encargado del diseño será [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] y coloco su tema.

Y [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] hará un tema que diga Diseño + Programación y en el tema especifica que yo seré el encargado de la programación.

Así si ocurre algún inconveniente con el diseño, sería culpa de [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION]. (No con la programación no pasaría 🙄)

_______

Si los dos hacen el mismo trabajo pero se lo reparten, entonces trabaja solo, o bien reparte las calificaciones. Una para él, otra para ti.

Última edición:
yo pienso que podrian hacer que los usuarios les califiquen primero a uno y luego el siguiente cliente que le califique al otro y asi sucesivamente... no se... y a quien se le reclama si algo sale mal?

Atrás