Si el user hace full screen en la pantalla deja de contar la visita en tiempo real?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un promedio de permanencia de 3 a 4 minutos y un rebote muy malo, por lo visto no son datos reales porque se que se quedan viendo mis videos pero puede ser que cuando el user hace full screen en la pantalla deja de contar la visita ? alguna idea ? alguna solucion ? Uno google analytics

Dónde lo subes?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Donde subo mis videos ? openload
Yo también tuve un problema. Colocaba una película equis, línk con un acortador . En el acortador me indicaba 80 entradas, 80 clic pero en openload solo 25. O sea, openload no me reconocía todos a pesar que esos 80 vieron la película

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si pero yo digo tiempo de estancia en el sitio, openload te muestra las veces que alguien ve la publicidad si esta persona ve muchos videos solo vera 2 veces publicidad, no en todos los videos

Quizá tus usuarios tengan un antivirus malo. Esto puede ocacionar que bloquee el codigo de Google Analytics pensando que es un codigo malicioso.

Probá entrar desde otro dispositivo que no sea el tuyo y hace full screen. A ver si es un problema del navegador o el antivirus.

Tambien puede pasar que algún adblock bloquee el codigo de google analytics, o que no tengan las cookies activas tus usuarios.

Tengo mucho organico que no muestra las keys tambien. Gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk