Si eliminan mi cuenta de play console, puedo seguir monetizando mis apps?

• Autor Autor javichidongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javichidongo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si terminan mi cuenta de play console por aplicaciones suspendidas puedo seguir monetizando mis apps en Admob? Entiendo que mis aplicaciones deberán ser publicadas en las otras tiendas de aplicaciones como Galaxy Apps o Get Apps de Xiaomi. Pero tengo la duda si mi cuenta de Admob no es suspendida también. Muchas gracias.

Hola, si terminan mi cuenta de play console por aplicaciones suspendidas puedo seguir monetizando mis apps en Admob? Entiendo que mis aplicaciones deberán ser publicadas en las otras tiendas de aplicaciones como Galaxy Apps o Get Apps de Xiaomi. Pero tengo la duda si mi cuenta de Admob no es suspendida también. Muchas gracias.
Si, pero si no tienes tráfico no ganarás nada.

mira recuerdo que un cliente tenia uan cuenta antigua, y tenias juegos de carros, pero se le ocurrio subir apps de peliculas piratas y su cuenta admob fue suspendida.

Si puedes usar Admob en otra cuenta play console

No lo recomendaría, te pueden cerrar la admob también

El cierre de Play Console no afecta a tu cuenta de AdMob. Sin embargo, tiene que subir la app a otra tienda, porque admób pide enlazar la tienda con AdMob y así evitar que consideren el tráfico como inválido. No poner el enlace de la nueva tienda podría resultar en la desactivación de anuncios para esa app o incluso para toda la cuenta.

Atrás