Si elimino un video de un canal y luego subo en otro canal asociado al mismo Gmail, tendré problemas?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título tendré algún inconveniente en que el algoritmo lo muestre normal?
Sucede que el video es de una temática q no tiene q ver con ese canal y quiero subirlo en otro canal el cual empezaré de cero

Quiza debas volver a editarlo porque youtube de seguro ya registro el anterior codigo del video

RECUERDA que es probable que el video ya te lo hayan robado y lo hayan subido a otro canal, si es asi, entonces contara como contenido re usado en el otro canal al cual lo vas a subir

Depende del número de reproducciones género el video, y si fueron miles de reproducciones lo mejor será editar el video un poco para no tener problemas.

Depende del número de reproducciones género el video, y si fueron miles de reproducciones lo mejor será editar el video un poco para no tener problemas.
apenas tiene 120 solo que en este canal quiero cambiar de tematica y por eso quiero borrarlo y ponerlo en otro canal desde 0
que me recomiendas?

apenas tiene 120 solo que en este canal quiero cambiar de tematica y por eso quiero borrarlo y ponerlo en otro canal desde 0
que me recomiendas?
Puedes borrar el video pero no lo subas al otro canal de inmediato, es mejor dejar pasar varios días.

Puedes borrar el video pero no lo subas al otro canal de inmediato, es mejor dejar pasar varios días.
Y si lo edito y lo subo a mi 2do canal?
ambos canales están vinculados al mismo gmail, misma pc

Y si lo edito y lo subo a mi 2do canal?
ambos canales están vinculados al mismo gmail, misma pc
Como dije es mejor editarlo pero publicarlo varios días después, para evitar inconvenientes.

Eso si no te garantizo que nada puede pasar, pero yo si he tomado ese riesgo incluso de migrar todo un canal a otro canal modificado un poco los videos, y no me han penalizado o algo parecido.

Como dije es mejor editarlo pero publicarlo varios días después, para evitar inconvenientes.

Eso si no te garantizo que nada puede pasar, pero yo si he tomado ese riesgo incluso de migrar todo un canal a otro canal modificado un poco los videos, y no me han penalizado o algo parecido.
Pero esperaste días o editaste y al otro día empezaste a subir?

No pasa nada, yo lo hice y no con uno, con varios

No pasa nada, yo lo hice y no con uno, con varios
Y con el tráfico, si tienen las vistas normales o el algoritmo se da cuenta digamos que es de otro de tus canales y le mete una especie de "shadowban" para que se limite?

Mi recomendación es que cambies un poco el color en Premier con la función colorizar y luego modifiques el audio un poco aumentando los graves en audition

Si tienes problemas, a mi me quitaron la monetización por hacer eso y desde allí aprendi que no se debe hacer eso jaja

Si tienes problemas, a mi me quitaron la monetización por hacer eso y desde allí aprendi que no se debe hacer eso jaja
en serio???
ya había borrado el video para subirlo al otro canal 🙁

Le pregunte a la inteligencia artificial y esto respondió 😝

Si eliminas un video de un canal de YouTube y luego subes el mismo video en otro canal asociado al mismo correo electrónico de Gmail, es posible que enfrentes algunos problemas. Aquí te explico por qué:

1. Derechos de autor: Si el video contiene material protegido por derechos de autor, es posible que YouTube detecte la reaparición del contenido y te envíe una notificación de infracción de derechos de autor.

2. Política de contenido duplicado: YouTube tiene una política que prohíbe la publicación de contenido duplicado. Si subes el mismo video en otro canal, es posible que YouTube lo detecte y te envíe una notificación de contenido duplicado.

3. Sanciones en el canal: Si YouTube detecta que estás subiendo contenido duplicado o infringiendo derechos de autor, es posible que te apliquen sanciones en el canal, como la pérdida de monetización o incluso la suspensión del canal.

Sin embargo, si el video es de tu autoría y no infringe derechos de autor, es posible que no tengas problemas. Aun así, te recomiendo revisar las políticas de YouTube antes de subir el video en otro canal.

¿Necesitas más ayuda?

No lo editaste ni cambiaste nada verdad, lo subiste tal cual?

si, lo subi exactamente igual y me quitaron la monetizacion

si, lo subi exactamente igual y me quitaron la monetizacion
Ahhh pues no jaja
leí también de otros compañeros que lo subieron, pero pasando brevemente por la sala de edición.
Creo que dependerá de cuántas vistas haya tenido tu video en el canal original y el por qué lo estás borrando y migrándolo a otro canal

Atrás