Si eres joven, te llevas dominios .ES gratis

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
Si eres joven, te llevas dominios .ES gratis

¿Hasta qué fecha puedo participar?

* El programa Jóvenes en Red estará activo hasta el 23 de diciembre del 2009. Durante este plazo, puedes acceder las veces que quieras a nuestra web y contratar tantos dominios .es como quieras. A partir de la fecha de finalización del programa, como siempre, nos puedes localizar en www.dominios.es

Comienza ya tu proyecto .es!

Mirad:

Orae, gracias por la info ma, veremos is puedo registrar aunque sea uno, saludos..

Post de Ayuda = Dedito verde =)

Edito: na que fraude, no mas quiere mas gente, trate de reistrar uno:

Por motivos de mantenimiento, la aplicación de solicitud, gestión y registro de dominios .es permanecerá temporalmente fuera de servicio.
Rogamos disculpen las molestias

Chale, ademas ni me los iban a dar, solo san a los de Espa*ña, soy de Tijuas siti jejemetsico, un asi gracias por la info =/

Última edición:
Na.. no me da, no soy de España T_T

¡Bieeeen! Bueno, eso quería decir... que obviamente si es un dominio .ES de España y además gratuito solo los darán a los residentes en España.

Hm, es solo para españoles.... me habia ilusionado con tener un .es gratis =P

Gracias por el aviso. ¡Dedito verde!

Bueno, es el tercer año que lo hacen que yo sepa, y está bien, pero no me gustan los dominios .es mucho, a la hora de cambiarlos de nombre mucho papeleo jeje. Gracias por la información!

Bueno, es el tercer año que lo hacen que yo sepa, y está bien, pero no me gustan los dominios .es mucho, a la hora de cambiarlos de nombre mucho papeleo jeje. Gracias por la información!

Si, en eso tienes razón, muy bonitos pero cuando quieres transferirlos a otra persona mejor sale comprar otro, por que tienes que hacer muchísimo papeleo, en vez que con los tradicionales tan solo pagar y listo o dependiendo el proveedor.

Yo registre ahi uno el año pasado con los datos y el CIF de un amigo 😀

Un buen detalle por parte del agente registrador de dominios de españa, ahora mismo no necesito dominios sino ya estaría dando mi dni ahí 🙂

Hola, alguien me puede indicar que tipo de proyectos se realizan y como va para tener el dominio que mencionais?
Muchas gracias.

Ya registré que pasos hay que dar ahora?

Ya, jajajaja pero es que no sale el dominio ni la pagina, ajajaja

¿Algún amigo de España que me pueda prestar sus datos?

Gracias chevere

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás