M
Micro SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Si buscas en Youtube la palabra de arriba (adrenochrome), encontrarás a lo que me refiero, pero no colocó la información aquí por que en realidad es algo que no creo que vaya con el foro. Puedes buscar también en Facebook sobre este tema.de que hablas? no entiendo nada.. que es eso?
Claro, es un tema muy amplio pero se resume a los hospitales preventivos que se hicieron en Estados Unidos que pensaron que eran para el Covid-19 pero no fue así, es para todas las victimas que encontraron, es una lastima ver que el mundo esta plagado de gente de este tipo.Interesante, será de investigar supongo
Sería un tema conspiranoicoClaro, es un tema muy amplio pero se resume a los hospitales preventivos que se hicieron en Estados Unidos que pensaron que eran para el Covid-19 pero no fue así, es para todas las victimas que encontraron, es una lastima ver que el mundo esta plagado de gente de este tipo.
La marina encontró el lugar donde tenían a una gran cantidad de niños que tenían secuestrados para fabricar la sustancia, pero lo hacían con su sangre. El tema es del 2016 pero repunto al encontrar el lugar con más de 100,000 cuerpos (entre vivos y muertos). El proceso es de lo peor que te puedes imaginar.Voy a revisar haber aunque todavía no entendí muy bn de que va
La marina encontró el lugar donde tenían a una gran cantidad de niños que tenían secuestrados para fabricar la sustancia, pero lo hacían con su sangre. El tema es del 2016 pero repunto al encontrar el lugar con más de 100,000 cuerpos (entre vivos y muertos). El proceso es de lo peor que te puedes imaginar.
Si crees que esto es de lo peor, imagina que aún hay más información que trata sobre el tema pero creo que por este resumen ahora si se pueden dar una idea.
La fuente de la información no la conseguí en ningún portal de la surface web.
Yo no lo veo como crepy, la prostitución de la palabra es otra cosa pero no tiene nada que ver con eso.Fuentes? Si no hay fuentes oficiales es como cualquier creppy 🙄
O sea, hay cosas oscuras, pero siempre hay información
En las normas de youtube indica que no se pueden monetizar ese tipo de temasSería un tema conspiranoico
En las normas de youtube indica que no se pueden monetizar ese tipo de temas
A eso me refiero, muchos creen que hablo de lo mismo del 2016 pero no es así, todo tiene que ver con lo reciente, el descubrimiento, la atención que les están dando a los que sobrevivieron, imagina el trauma de la marina y los policías que entran, no están preparados para esto y creo que nadie.En YouTube no sale nada aún, solo sale un vídeo de una chica Rusa
Pero los comentarios que he traducido son algo preocupante. creo que daré una búsqueda a fondo sea en YouTube o en otras plataformas.
hay una lista de cosas que no se pueden hacer con el tema del convit entre ellas mencionar teorías conspirativasSi tiene que ver con el COVID-19 sí, sí es permito.
Entonces ya fue xdEn las normas de youtube indica que no se pueden monetizar ese tipo de temas
No es conspiración si ya hay declaraciones, muy recientes pero ya están saliendo, pero igual es bueno opinar sobre eso.hay una lista de cosas que no se pueden hacer con el tema del convit entre ellas mencionar teorías conspirativas
Para monetizar no, pero si para crecer, no todo tiene que ver con dinero en cuanto al crecimiento.Entonces ya fue xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?