T
tuby
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No afecta el posicionamiento de la Web, ya que es solo para mostrar los anuncios adecuados...
En Youtube creo que afectaría los ingresos (Creo), ya que se les mostrará anuncios en español a personas que hablan inglés...
No afecta el posicionamiento de la Web, ya que es solo para mostrar los anuncios adecuados...
En Youtube creo que afectaría los ingresos (Creo), ya que se les mostrará anuncios en español a personas que hablan inglés...
El programa AdSense utiliza la orientación geográfica para mostrar anuncios Google en sus páginas, es decir, anuncios que se basan en la dirección IP de los usuarios para publicarse según su idioma o región. Esto significa que los anuncios que se muestren a un usuario de Australia pueden ser distintos de los que vea un usuario de Canadá. La orientación geográfica hace que los anuncios sean aún más relevantes para las personas que visitan su sitio e implica que usted no siempre verá todos los anuncios que se publican en sus páginas.
No influye en ningún contenido así este en árabe ruso o ingles, si una persona entra de Rusia aparecen anuncios de Rusia no en español, un saludo
Si no afecta en nada, entonces por que te preguntan por el idioma del contenido al registrar la cuenta de adsense?
Porque si quieren saber que idioma hablas o tal vez porque cuando google adsense se lanzo eso influía pero ahora ya no es así, y aun no lo han actualizado, ya varios expertos te han dicho que no influye que mas necesitas ? es tan sencillo de con el echo de pensar que es una cuenta publicitaria y que si vienen visitas de China no va aprecer publicidad en español es ilógico. tu pones publicidad, pero no decides el idioma de ella, google adsense se encarga de mostrar la publicidad segun pais, gustos, y toda esa segmentacion que el anunciante hace en adwords, un saludo.
al final nadie me aclaro si importa o no..
No afecta al posicionamiento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?