Si escogí "español" en "idioma del contenido" cuando creaba una cuenta...

• Autor Autor tuby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tuby

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esto hace que sea mas dificil rankear videos en USA y otros paises de habla no-hispana?

Como-Crear-Una-Cuenta-En-Google-Adsense-02.jpg

me refiero a esta pagina

es que estoy cansado del CPM tan bajo de habla hispana de mi canal, y voy a intentar expandir mis videos a USA con keywords en ingles etc, mi pregunta es si ahora que tengo miles de suscriptores y todos son de habla hispana, y ademas escogi "español" en "idioma del contenido" al crear la cuenta de adsense, me costara mas rankear videos en ingles?

Si lo que escoges en "idioma del contenido" no tiene nada que ver para rankear.. entonces para que lo preguntan?

No afecta el posicionamiento de la Web, ya que es solo para mostrar los anuncios adecuados...
En Youtube creo que afectaría los ingresos (Creo), ya que se les mostrará anuncios en español a personas que hablan inglés...

No afecta el posicionamiento de la Web, ya que es solo para mostrar los anuncios adecuados...
En Youtube creo que afectaría los ingresos (Creo), ya que se les mostrará anuncios en español a personas que hablan inglés...

no , si tu traduces el video al ingles, y visitas tu propio canal de un ip de habla inglesa . veras que tu video sale traducido y con publicidad del pais de tu ip. lo tengo revisadisimo.

No, los anuncios se muestran en funcion de la IP de la persona que visita tu contenido:

https://support.google.com/adsense/answer/9720?hl=es&ref_topic=1628432

El programa AdSense utiliza la orientación geográfica para mostrar anuncios Google en sus páginas, es decir, anuncios que se basan en la dirección IP de los usuarios para publicarse según su idioma o región. Esto significa que los anuncios que se muestren a un usuario de Australia pueden ser distintos de los que vea un usuario de Canadá. La orientación geográfica hace que los anuncios sean aún más relevantes para las personas que visitan su sitio e implica que usted no siempre verá todos los anuncios que se publican en sus páginas.

Mi pregunta es: para que sirve cuando te preguntan sobre el lenguage del contenido cuando creas tu cuenta de adsense:

Como-Crear-Una-Cuenta-En-Google-Adsense-02.jpg

ya que estoy preocupado por si esto tiene algun efecto en el posicionamiento o no sirve para nada (pero si no sirve para nada.. para que te lo preguntan?)

La verdad no me gustaria estar estancado con trafico en español por que pagan muy poco, y ahora ando preocupado por que en su dia al crear mi cuenta de adsense puse ahi "español".

No influye en ningún contenido así este en árabe ruso o ingles, si una persona entra de Rusia aparecen anuncios de Rusia no en español, un saludo

No influye en ningún contenido así este en árabe ruso o ingles, si una persona entra de Rusia aparecen anuncios de Rusia no en español, un saludo

yo lo que noto en los directos es que si pongo el videoe n idioma español entra menos getne que si pongo NO APLICABLE. sera casualidad?

No afecta al ingreso de tu canal

Si no afecta en nada, entonces por que te preguntan por el idioma del contenido al registrar la cuenta de adsense?

Si no afecta en nada, entonces por que te preguntan por el idioma del contenido al registrar la cuenta de adsense?

Porque si quieren saber que idioma hablas o tal vez porque cuando google adsense se lanzo eso influía pero ahora ya no es así, y aun no lo han actualizado, ya varios expertos te han dicho que no influye que mas necesitas ? es tan sencillo de con el echo de pensar que es una cuenta publicitaria y que si vienen visitas de China no va aprecer publicidad en español es ilógico. tu pones publicidad, pero no decides el idioma de ella, google adsense se encarga de mostrar la publicidad segun pais, gustos, y toda esa segmentacion que el anunciante hace en adwords, un saludo.

Porque si quieren saber que idioma hablas o tal vez porque cuando google adsense se lanzo eso influía pero ahora ya no es así, y aun no lo han actualizado, ya varios expertos te han dicho que no influye que mas necesitas ? es tan sencillo de con el echo de pensar que es una cuenta publicitaria y que si vienen visitas de China no va aprecer publicidad en español es ilógico. tu pones publicidad, pero no decides el idioma de ella, google adsense se encarga de mostrar la publicidad segun pais, gustos, y toda esa segmentacion que el anunciante hace en adwords, un saludo.

A ver si me explico, ya se que los anuncios aparecen en el idioma que se hable donde la persona esta ubicada (se hace por IP) pero yo pregunto que si afecta al POSICIONAMIENTO... o si afecta en algo.

Eso lleva ahi desde siempre, dudo que no se hayan dado cuenta por que es la primera pantalla que ves al registrar una cuenta, y hoy en dia siguie apareciendo, por eso deduzco que algun efecto tiene que tener, si no no lo preguntarian.

al final nadie me aclaro si importa o no..

No afecta al posicionamiento.

y como lo sabes?

entonces que afecta para rankear videos en USA?

si tienes 300k suscriptores en español, el algoritmo no hara que de preferencia a tus videos en paises de habla hispana y no en USA?

estoy harto del CPM español es una mierda de bajo 😕

Atrás