La guía de viaje esencial para conocer Dinamarca

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Si estas pensando en viajar a Dinamarca esta app es necesaria

Denmark Travel Guide - Apps on Google Play

The Denmark travel es una app completísima para saber y conocer de primera mano cada rincón de Copenhage.
Tienes info de museos, horarios de lineas de metro, lugares donde comer y mcuho más
¿En que se diferencia esta guia a cualquier otra app de viajes?
Fue nombrada por el gobierno como una guía 5 estrellas para turistas extranjeros

guia copenaghe.png
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Eso está muy bueno. Lamentablemente lo más al norte que llegué en Europa fue París. Quizás sea para más adelante.
 

Sebnico

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
584
Cuando vaya a Dinamarca, de seguro me servirá (espero que sea mas pronto que tarde)
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Eso está muy bueno. Lamentablemente lo más al norte que llegué en Europa fue París. Quizás sea para más adelante.

Dinamarca es un país que maneja mucho el inglés como lengua secundaria, pronuncian muy bien pero no tanto escribir, es muy similar a la cultura alemana, además tienen algo que viven tomando cerveza todo el día aunque tiene un contenido alcohólico mucho menor en grados

- - - Actualizado - - -

Cuando vaya a Dinamarca, de seguro me servirá (espero que sea mas pronto que tarde)

Uno de mis sueños en la vida es conocer ese bello país, además te cuento que el medio de transporte numero uno es el barco, así aprontate
 

Tryauraus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
387
Espero pronto ir, habia un video en YouTube acerca un chileno en "Copenaghe" y fue hermoso!!
La idea de las personas acerca de la vida, su conducta, viejo! es impresionante ... si fuese por mi viviria alla sin dudar.
 

Adrian Gomez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
133
Espero viajar algún día a Dinamarca y te aseguro que esta app me servirá demasiado. Mil gracias por tu aporte :)
 

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
927
Algun dia estare por alla y, cuando lo este.. monto un review de la app aqui en el foro
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Espero pronto ir, habia un video en YouTube acerca un chileno en "Copenaghe" y fue hermoso!!
La idea de las personas acerca de la vida, su conducta, viejo! es impresionante ... si fuese por mi viviria alla sin dudar.

tengo entendido que manejan por la derecha, aunque el volante lo tienen a la izquierda como en occidente, pero fue un resago de la época napolénica lo de manejar por la derecha, si andas por allá avisame
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.180
Muchas gracias por compartir la información. Ir a Dinamarca es uno de mis planes. Lo tendré en consideración cuando vaya. Saludos.
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Definitivamente me encantaría visitar Dinamarca, así como otros países de Europa bastante interesantes :)

Gracias por el aporte, colega. ¡Un cordial saludo!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Definitivamente me encantaría visitar Dinamarca, así como otros países de Europa bastante interesantes :)

Gracias por el aporte, colega. ¡Un cordial saludo!

Cuando vayas graba pequeños videos y compartí el enlace en el foro, es bueno saber cuando alguien usa herramientas online recomendadas, saludos y suerte!!!!
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Dinamarca es un país interesante para visitar. Aunque el idioma danés es muy difícil de aprender.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Dinamarca es un país interesante para visitar. Aunque el idioma danés es muy difícil de aprender.

Si es una lengua sajona, bastante dificl, raiz el alemán como para aprender entonación, pero con un poco de inglés de base la sacas, las palabras locales sí, no tienen traducción como los platos de comida o los nombres de las islas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba