Si existiera una forma de ocultar tu codigo fuente, ¿lo harías?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Si existiera una manera de ocultar el código fuente de tu sitio, ¿estarías dispuesto a hacerlo con el fin de evitar que otros accedan al mismo y vean por ejemplo... tu css?

Dime si lo harías si te lo dieran de forma gratuita.

por supuesto nada mejor que ocultar el codigo fuente creo que tanto si fuera gratis como un script de pago seria muy util

Si seria algo bien util para que otros no traten de plagiarte un diseño

Correcto, eh visto muchas web (piratas que se copian el diseño unas a otras) yo si existiera una forma lo haria.

De hecho existen formas de hacerlo .... pero sería algo sin importancia al menos para mí

seria util ocultar el css y me gustaria un servicio asi...

Pero respecto a eso, ¿como haria google para ver nuestros contenidos, o solo dejarias los textos?.. gracias por responder 😉

De hecho existen formas de hacerlo .... pero sería algo sin importancia al menos para mí

No es lo que estas pensando, encriptar codigo.....

Hablo de la ocultacion por iframe, es posible, sé como hacerlo.

seria util ocultar el css y me gustaria un servicio asi...

Pero respecto a eso, ¿como haria google para ver nuestros contenidos, o solo dejarias los textos?.. gracias por responder 😉

se supone que un bot de google vaya a leer un codigo que queremos ocultar?

es más que nada por privacidad y seguridad para el webmaster, una aplicacion sensible que puede ser atacada mediante modificacion de forms necesita protección intensiva

estoy de acuerdo con silvestre ya se puede hacer el ocultar el codigo fuente (no me refiero a java script)sin embargo no le veo el caso

No lo usaria, me parece innesesario y nada util.

No.

No tiene caso, es sólo código fuente, aunque te la gente lo vea sería muy raro que alguien te lo copie, especialmente si usas algún cms que necesite etiquetas especiales que no se verían en ese código.

Hay algunas tecnicas, por ejemplo tuve un sitio (en blogger) que le oculté la hoja del CSS.

igual mostrar el codigo fuente no es nada importante ya que como mencionaron por hay se solo veran html nada de lo que realiza un script en php por ejemplo yo ripeo themes y los adapto a wordpress xD me va bien vendiendo "clones" de diseños suelen costar mas de 400$ $___$

Atrás