¿Si fuera yo que harias?

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, me presento me llamo Luis y soy de venezuela, debido a la dificil situacion economica de mi pais, comence a trabajar por internet, he logrado reunir 200$ pero no se que hacer con ellos...

Como los podria invertir para hacer mas dinero? sin tener que cambiarlos a bsf o invertir en un negocio local, ya que la economia cada vez esta peor...

Saludos

Monta un sitio web de ventas de hosting y dominios

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

busca un micronicho

create una web publica entradas originales meteles anuncios atrae trafico como sea y sientante a ver como llega el dinero.

Cualquier de los que te dijeron pero hay una cosa perseverancia tiempo al tiempo nunca te rindas.

Hola , de que forma pudiste reunir esos 200$?

Podrías invertir en sitios webs o ser youtuber , montar un negocio en Venezuela seria un perdida de tiempo , aquí la mayoría de los negocios sobreviven.

Saludos

Hola compañero soy de Venezuela tambien, mi sugerencia seria montar una Faucet, se de personas de confianza que ganan mucho con ellas, yo aun no monto la mia por falta de capital ya que he tenido que cambiar todo a nuestros fuertes bolivares por deudas que gracias a dios ya solvente, y bueno otra recomendacion seria invertir en un micronicho. Exitos bro...

Te recomiendo comorar sitios, invertir en seo + trafico de facebook 😎

Si yo fuera tu, tendria cuidado de invertir en guias magicas que prometen dinero.

Procura realizar un proyecto donde tú seas el motor :encouragement:

No era menos alarmista un título como..............cómo invierto 200 dólares???

Sitio Web+cuenta AdSense+trafico de facebook= $ de GoogleAdSense. No requiere una inversión muy grande y si lo trabajas mucho y bien da dinero

También pregunto como conseguiste 200 en internet, eso ya es un comienzo, yo creo que una faucet también esta de moda y es rápidamente rentable, ademas los BTC se pueden cambiar donde sea.

Montarme una tienda online y hacer drop shipping

- - - Actualizado - - -

Sitio Web+cuenta AdSense+trafico de facebook= $ de GoogleAdSense. No requiere una inversión muy grande y si lo trabajas mucho y bien da dinero

¿Pero que no el CPC de Facebook Ads está por los cielos?

Metete en el nicho xxx! en poco tiempo si publicas todos los días entrads vas a tener ganancias seguras. :greedy_dollars::encouragement:

Monta una web y mantenla durante mucho tiempo, con artículos de calidad

compra un buen dominio contrata a un buen redactor y a un buen seo y ahí tienes tu negocio con los 200$

Compra una web con ganancias y proyeccion...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

Atrás