Si fueras mafioso como esconderias tus btc?

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Así mismo muchachos, si fueran mafiosos, o si simplemente tuvieran una cantidad exorbitante de btc y no confiaran en su propia sombra, como guardarían o esconderían sus btc? :ghost: pero lo mas difícil seria como se encargarían de que la persona adecuada tenga acceso a la misma luego de su muerte sin nunca haberle dicho nada?

¿Por que la pregunta?: a veces como fantaseo que tengo mucho dinero y que lo tengo en btc xD pero como mis personas de confianza (familiares) no son muy cercanos al internet me pregunto y como les haría llegar todo si en mi fantasía llego a morir antes de lo pensado

Se me ocurre, programando un script, el cual podrías instalar de forma oculta en cualquier web o servidor que tengas, el script lo que haría seria detectar tu actividad en la web, cuando el script note que no te has conectado por cierta cantidad de tiempo, enviaría un correo electrónico encriptado con una guía muy completa hecha por ti como si fuera para un niño, para desencriptar el mensaje tendrían que responder una pregunta secreta que tu sabrías que ellos podrían responder, esto para poder accesar a tu billetera de bitcoin y a todas tus cuentas electrónicas y explicar como sacar el dinero y retirarlo a un banco, el correo lo recibirán tus familiares o el familiar mas apto para hacerlo

Esa seria mi solución y es perfectamente posible.

El testamento script para los que trabajan online. :sorrow:

Proximamente a la venta....

Última edición:
Se me ocurre, programando un script, el cual podrías instalar de forma oculta en cualquier web o servidor que tengas, el script lo que haría seria detectar tu actividad en la web, cuando el script note que no te has conectado por cierta cantidad de tiempo, enviaría un correo electrónico encriptado con una guía muy completa hecha por ti como si fuera para un niño, para desencriptar el mensaje tendrían que responder una pregunta secreta que tu sabrías que ellos podrían responder, esto para poder accesar a tu billetera de bitcoin y a todas tus cuentas electrónicas y explicar como sacar el dinero y retirarlo a un banco, el correo lo recibirán tus familiares o el familiar mas apto para hacerlo

Mmmmm... el script del hombre muerto :witless:

Yo me hice la misma pregunta pero con las cuentas de FB las fanpages y mi cuenta de Paypal, una vez sali de la ciudad a un lugar poco peligroso y le deje una carta ami mama con todos mis correos y cuentas con contraseñas, y le dije si no vuelvo abres este sobre, lo hice como de pelicula jeje, pero si volvi y me deshice del sobre....:topsy_turvy::topsy_turvy:😉

Puede ser por sobre, privado, dirigido a quien tú quieras y que el notario entregaría una vez se abra el testamento a tu muerte. En la carta podrías poner una carta escrita, un CD ...., con todas las instrucciones necesarias.

Buena idea. Pero....¿y si el motivo de tu inactividad se debe a que estás en la cárcel y no que estás muerto?5

Puede ser por sobre, privado, dirigido a quien tú quieras y que el notario entregaría una vez se abra el testamento a tu muerte. En la carta podrías poner una carta escrita, un CD ...., con todas las instrucciones necesarias.

Buena idea. Pero....¿y si el motivo de tu inactividad se debe a que estás en la cárcel y no que estás muerto?5

Si estas en la cárcel te dejan llamar a tus familiares, les dices como retirar, sobornas a las autoridades y sales libre de cargos. :encouragement:

Ea, pues ya sabemos quien se llevó los $70 millones de NiceHash.

Seria genial, eso si seria de película .

Yo me hice la misma pregunta pero con las cuentas de FB las fanpages y mi cuenta de Paypal, una vez sali de la ciudad a un lugar poco peligroso y le deje una carta ami mama con todos mis correos y cuentas con contraseñas, y le dije si no vuelvo abres este sobre, lo hice como de pelicula jeje, pero si volvi y me deshice del sobre....:topsy_turvy::topsy_turvy:😉

Oye tu si que te mamaste, me hiciste el dia 🙂😱nthego:

Ea, pues ya sabemos quien se llevó los $70 millones de NiceHash.

Jjajaja, ya sabemos!

Amo tu idea. xD

Pues primero contactas a los gerentes de dicho monedero y decides invertir tus BTC allí :v, si eres mafioso nada te da miedo. Puedes tener el control de todo lo que quieras.

Creo que la mejor es usar un monedero esos para windows y guardarla en una micro sd, ya luego se puede enterrar en alguna propiedad que sea tuya dentro de un ladrillo y a los familiares se les deja un mapa para que lo busquen y que los vendan al mejor postor.

Creo que la mejor es usar un monedero esos para windows y guardarla en una micro sd, ya luego se puede enterrar en alguna propiedad que sea tuya dentro de un ladrillo y a los familiares se les deja un mapa para que lo busquen y que los vendan al mejor postor.

hahaah esa era mi idea desde un principio una micro sd y tenerla en un collar, pulsera, reloj, en resumen algo de importancia que solo los de confianza sabrían que lo es :encouragement:

Pues si me están buscando para darme plomo me mando a cambiar la cara, luego busco a alguien de confianza para sacar los btc, pero con que mueva un correo electrónico ya estaría muerto, y mas si los problemas son con el FBI.

Simplemente no los guardaría, ya que teniendo efectivo $$ es una ventaja muy grande y ellos no podrán suspender las cuentas de bancos!

Le buscaría la vuelta a todo para tener el cambiar esos BTC y tener el billete, luego esconder el efectivo a lo profundo de la tierra, claro teniendo coordenadas de la ubicación, por si muero mis familiares conozcan las coordenadas!

Que loco verdad? expresar tu mente criminal xD

Solo deberás dejar que la sangre te llegue al cerebro.
DESCUBRIRAS:
1.Como ver la vida sin pantallas.
2. Dónde esconder bitcoins.
3. Que ser mafioso no tiene nada de emocionante.

HAZLE CASO A TUS PADRES Y SUELTA LO QUE TIENES EN LA MANO

Pues si me están buscando para darme plomo me mando a cambiar la cara, luego busco a alguien de confianza para sacar los btc, pero con que mueva un correo electrónico ya estaría muerto, y mas si los problemas son con el FBI.

Simplemente no los guardaría, ya que teniendo efectivo $$ es una ventaja muy grande y ellos no podrán suspender las cuentas de bancos!

Le buscaría la vuelta a todo para tener el cambiar esos BTC y tener el billete, luego esconder el efectivo a lo profundo de la tierra, claro teniendo coordenadas de la ubicación, por si muero mis familiares conozcan las coordenadas!

Que loco verdad? expresar tu mente criminal xD

wajajaja te hiciste la pelicula y todo mano

Yo siempre he tenido la duda de cómo se guardan estas criptomonedas. Son monedas virtuales pero se deben guardar en algo fisico? qué hay con las wallet? no entiendo nada 😕

Yo siempre he tenido la duda de cómo se guardan estas criptomonedas. Son monedas virtuales pero se deben guardar en algo fisico? qué hay con las wallet? no entiendo nada 😕

Amigo se pueden guardar en una wallet como lo dices, pero esas wallet tambien son descargables para tenerlas en tu pc, incluso con tu pc apagada, desconectada, sin internet, bla bla puedes tener ahi tus btc, el detalle es la seguridad por eso muchos optamos por wallets comerciales para tener ahi nuestros btc ya que "están aseguradas" coloco entre comillas porque ya escuchaste el caso de hash y hoy el actual ataque ddos en bifinex

No sé si sabías pero existe algo muy usado por mafiosos y es llamado "lavado de dinero".

Atrás