Daniel Carvajal
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Se me ocurre, programando un script, el cual podrías instalar de forma oculta en cualquier web o servidor que tengas, el script lo que haría seria detectar tu actividad en la web, cuando el script note que no te has conectado por cierta cantidad de tiempo, enviaría un correo electrónico encriptado con una guía muy completa hecha por ti como si fuera para un niño, para desencriptar el mensaje tendrían que responder una pregunta secreta que tu sabrías que ellos podrían responder, esto para poder accesar a tu billetera de bitcoin y a todas tus cuentas electrónicas y explicar como sacar el dinero y retirarlo a un banco, el correo lo recibirán tus familiares o el familiar mas apto para hacerlo
Esa seria mi solución y es perfectamente posible.
Se me ocurre, programando un script, el cual podrías instalar de forma oculta en cualquier web o servidor que tengas, el script lo que haría seria detectar tu actividad en la web, cuando el script note que no te has conectado por cierta cantidad de tiempo, enviaría un correo electrónico encriptado con una guía muy completa hecha por ti como si fuera para un niño, para desencriptar el mensaje tendrían que responder una pregunta secreta que tu sabrías que ellos podrían responder, esto para poder accesar a tu billetera de bitcoin y a todas tus cuentas electrónicas y explicar como sacar el dinero y retirarlo a un banco, el correo lo recibirán tus familiares o el familiar mas apto para hacerlo
El testamento script para los que trabajan online. :sorrow:
Proximamente a la venta....
Puede ser por sobre, privado, dirigido a quien tú quieras y que el notario entregaría una vez se abra el testamento a tu muerte. En la carta podrías poner una carta escrita, un CD ...., con todas las instrucciones necesarias.
Buena idea. Pero....¿y si el motivo de tu inactividad se debe a que estás en la cárcel y no que estás muerto?5
Yo me hice la misma pregunta pero con las cuentas de FB las fanpages y mi cuenta de Paypal, una vez sali de la ciudad a un lugar poco peligroso y le deje una carta ami mama con todos mis correos y cuentas con contraseñas, y le dije si no vuelvo abres este sobre, lo hice como de pelicula jeje, pero si volvi y me deshice del sobre....:topsy_turvy::topsy_turvy:😉
Ea, pues ya sabemos quien se llevó los $70 millones de NiceHash.
Creo que la mejor es usar un monedero esos para windows y guardarla en una micro sd, ya luego se puede enterrar en alguna propiedad que sea tuya dentro de un ladrillo y a los familiares se les deja un mapa para que lo busquen y que los vendan al mejor postor.
Pues si me están buscando para darme plomo me mando a cambiar la cara, luego busco a alguien de confianza para sacar los btc, pero con que mueva un correo electrónico ya estaría muerto, y mas si los problemas son con el FBI.
Simplemente no los guardaría, ya que teniendo efectivo $$ es una ventaja muy grande y ellos no podrán suspender las cuentas de bancos!
Le buscaría la vuelta a todo para tener el cambiar esos BTC y tener el billete, luego esconder el efectivo a lo profundo de la tierra, claro teniendo coordenadas de la ubicación, por si muero mis familiares conozcan las coordenadas!
Que loco verdad? expresar tu mente criminal xD
Yo siempre he tenido la duda de cómo se guardan estas criptomonedas. Son monedas virtuales pero se deben guardar en algo fisico? qué hay con las wallet? no entiendo nada 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?